CNN Radio Rafaela

Remodelan el Hogar de Ancianos «El Paraíso» en Santa Clara de Saguier

Región 02/11/2021 Redacción web Redacción web
9aa3594f-39fc-47ca-8a3d-05f160617fc5

 Continuando con las refacciones y remodelaciones en el hogar «El Paraíso», se completó la colocación de revestimientos de Durlock en el pasillo y hall de ingreso, la habitación del personal y las cuatro habitaciones de alojamiento. Además, se reconstruyó por completo el baño de caballeros con la instalación de pasamanos fijos y retráctiles a los fines de garantizar la accesibilidad de manera segura a los sanitarios.
Todas estas obras se afrontaron con fondos propios de la Comuna de Santa Clara de Saguier y se sustentan en la voluntad de brindar el mejor servicio a los adultos mayores, poniendo a su disposición un lugar digno, confortable y seguro.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.