CNN Radio Rafaela

Messi estará ausente en la Champions League con el PSG

Paris Saint-Germain dio a conocer la lista de convocados para visitar a Leipzig y no aparece el astro argentino. Qué dice el parte médico del club francés.

Deportes 02/11/2021 Redacción Redacción
messi psg

Paris Saint-Germain visitará este miércoles al Leipzig por la UEFA Champions League y este martes se confirmó la información que comenzó a circular hace unas horas: Lionel Messi no forma parte de la nómica elaborada por Mauricio Pochettino para buscar el tercer triunfo consecutivo y meter un pie en los octavos de final del torneo.

La Pulga fue titular el pasado viernes ante el Lille, por la Ligue 1, y en el entretiempo el DT santafesino lo reemplazó por Mauro Icardi, algo que generó preocupación no solo en el equipo de la capital francesa, sino también en el seno de la Selección argentina que la semana que viene inicia su doble fecha de Eliminatorias. La explicación estuvo en una molestia muscular, sin embargo en las últimas horas también se supo que Messi sigue con dolores tras el patadón que sufrió a inicios de septiembre frente a Venezuela, por lo que seguramente viajará a España para iniciar un tratamiento con un especialista en rodilla que ya lo ha tratado en otras ocasiones.

«Leo Messi presenta molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión», fue el parte médico brindado hoy por el PSG al dar a conocer la lista de convocados para visitar a Leipzig.

El viernes 12 de noviembre Argentina visitará a Uruguay y el martes 16 recibirá a Brasil. Por ahora, la presencia del capitán es una incógnita y los próximos días serán claves.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.