CNN Radio Rafaela

Autovía 19: Una mujer con lesiones graves tras impactar una camioneta contra un árbol

Ocurrió en la madrugada de este martes.

Sucesos 02/11/2021 Redacción Redacción
accidente camioneta

A las 3.45 de este martes personal de Bomberos Voluntarios de María Juana fue alertado por un accidente en la Autovía 19, un kilómetro al oeste del cruce con la Ruta Provincial 13, mano descendente, jurisdicción de la localidad de Plaza Clucellas. Por ello salió un móvil con 7 bomberos del cuartel central y otro del Destacamento Plaza Clucellas con tres integrantes.

Al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Nissan Frontier con cinco ocupantes, tres niños ( dos varones y una nena) y dos adultos (un hombre y una mujer) oriundos de la provincia de Santiago del Estero, quienes impactaron con un árbol caído que se encontraba obstaculizando el total de la cinta asfáltica. A causa del fuerte impacto, el hombre mayor de edad y los tres niños sufrieron lesiones leves saliendo por sus propios medios del interior del vehículo; mientras que la mujer debió ser rescatada del habitáculo por personal actuante, procediendo para ello al uso de herramientas hidráulicas, siendo posteriormente trasladada en una primera instancia luego de realizado el «triage» con lesiones de carácter graves, al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco por una ambulancia del Servicio 107 de la localidad de Santa Clara de Saguier; mientras que los demás ocupantes fueron derivados al mismo nosocomio a cargo del Servicio de Emergencias 107 de Clínica Comunal María Juana.

 
Se trabajó en conjunto con personal de la Subcomisaría de Estación Clucellas, interrumpiéndose el tránsito por un periodo de 35minutos, dejando la ruta liberada siendo la hora 5.45. Los bomberos destacan y agradecen la atención del personal y la dirección del Hospital iturraspe de San Francisco.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.