CNN Radio Rafaela

Esteban Córdoba: «Supimos jugar de igual a igual y lo ganamos»

Deportes 02/11/2021 Redacción Redacción
LIga 2

Guillermo Bersano – Pitazo final del árbitro Mauro Cardozo en el «Germán Soltermam» el domingo por la noche, en el cierre de la fecha inaugural del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, y Brown de San Vicente dio la sorpresa tras vencer al campeón 9 de Julio por 2 a 1 gracias a un doblete de Esteban Córdoba.
CASTELLANOS dialogó con el goleador del Verde, una de las figuras del partido, quien dijo lo siguiente: «Hoy hemos jugado de igual a igual, como lo habíamos preparado ante un buen rival y pudimos llevarnos tres puntos importantes en el comienzo del Clausura. Volvimos a demostrar que Brown va a ser todos los esfuerzos necesarios para dar pelea en el torneo. Tenemos por delante dos partidos de local (Florida y el clásico sanvicentino ante Bochazo), por lo que las posibilidades de clasificación son importantes».
En cuanto a lo que el grupo que se ha conformado, agregó: «Se ha podido ir armando un lindo grupo con los jugadores que llegaron y los del club. Junto al cuerpo técnico trabajamos partido a partido y lo que debemos dar en cada uno. Volver a jugar en la Liga Rafaelina siempre es bueno y todo dependerá de seguir de esta manera».
Por último, en cuanto a los goles que anotó afirmó esto: «Hoy me toca convertir y a uno lo pone bien pero resalto el trabajo de todo los que están en el campo de juego y los que esperan su oportunidad que no son menos importantes».
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.