CNN Radio Rafaela

Unión cerró la temporada con otra derrota

En Sunchales, el Bicho Verde fue derrotado 1-0 por Juventud Unida de Gualeguaychú, que se transformó en el último clasificado de la zona para la segunda etapa del Federal A.

Deportes 01/11/2021 Redacción Redacción
unión

En la tarde de este domingo, en el Estadio de la Avenida de la localidad de Sunchales, Unión le dijo adiós a la temporada 2020/2021 del torneo Federal A con una nueva derrota. En esta oportunidad, cayó 1 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú gracias al solitario gol de Jonathan Paiz en propia puerta a los 13′ de la etapa complementaria.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los equipos ofrecieron muy poco , no hubo prácticamente situaciones de riesgo y los arqueros no tuvieron casi participación. Fue chato, sin ideas y sin claridad, en donde ambos conjuntos no supieron aprovechar las pocas pelotas paradas que tuvieron.

En el complemento, la visita salió a buscar el partido y el uno de Unión, Leonardo Torres, de a poco, comenzó a transformarse en la figura. Primero sacó al córner un cabezazo de Alfaro que ingresaba contra su palo derecho. Después, se lució nuevamente desviando un remate de Alfaro que tenía destino de gol. A los 58′, Reynaga ganó el fondo por izquierda, sacó un centro bajo sin peligro y el defensor Paiz, intentando rechazar, la metió dentro de su propio arco, poniendo en ventaja a la visita. Torres también atajó un cabezazo de Fioroto evitando el segundo de Juventud Unida.

Los dirigidos por Tosetto buscaron el empate con ganas y una chilena de Attis exigió a De León contra el palo derecho y sobre el final, Rodríguez remató, tapando nuevamente el uno visitante, y si bien recogió el rebote Sánchez, disparó afuera de zurda.

Nueva derrota albiverde cerrando el año futbolístico profesional, no pudiendo clasificar a la siguiente instancia del Federal A. (El Eco de Sunchales)
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.