CNN Radio Rafaela

«Hacer un gol en tu primer partido es lo más lindo»

Así se expresó Román Bravo luego de la victoria de Newell’s sobre independiente donde el juvenil surgido en Sportivo Norte, convirtió el gol del triunfo en su debut como profesional.

Deportes 31/10/2021 Redacción Redacción
Bravo

Siempre se dice que debutar en Primera es el sueño cumplido de todo chico mientras transita todo el proceso de las divisiones inferiores hasta llegar al plantel principal de un equipo de fútbol. Ahora, si a ese sueño de debutar le agregas un gol, seguramente no exista nada más lindo.

Y eso fue lo que le pasó a Román Bravo (Categoría 2001) cuando en la noche de este domingo 31 de octubre de 2021, ingresó a los 13′ del segundo tiempo en lugar de Pablo Pérez para vestir por primera vez en Primera División los colores de Newell’s Old Boys de Rosario. Claro que el suceso se vuelve aún más grande cuando el gol llega con un exquisito remate desde fuera del área y en el minuto 93′.

«No me di cuenta del gol que hice. Cerré los ojos y pateé. Es muy hermoso todo esto, hoy hice mi debut como jugador profesional y hacer un gol en tu primer partido es lo más lindo», expresó el mediocampista de 20 años, surgido en Sportivo Norte de Rafaela post partido.

Bravo llegó a Newell’s en 2015 desde el Negro y recordó la importancia que tiene para todo juvenil debutar con un plantel profesional. «Estuve seis años en la pensión y creo que es algo muy emocionante. Todo jugador tiene el sueño de pisar una cancha de Primera y cumplir su sueño», agregó.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.