CNN Radio Rafaela

Arrancó el Clausura de la Primera B

Los campeones del Apertura, San Cristóbal y Santa Clara de Saguier, comenzaron ganando. Todos los resultados de la jornada.

Deportes 01/11/2021 Redacción Redacción
primera b

Guillermo Bersano – En la tarde de ayer se jugó la fecha inaugural del Clausura de 1ª División de la Primera B que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. Los actuales campeones del Apertura fueron vencedores.
Independiente de San Cristóbal, el mejor de la Zona Norte en el anterior certamen, derrotó 2 a 0 a Sportivo Roca con goles de Matías Caballero y Facundo Sotomayor. Dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 3-2.
En la Sur, Sportivo Santa Clara de Saguier (actual campeón de su sector) venció 3 a 1 a Atlético de Esmeralda con goles de Rodrigo Finetti -2- y Fabricio Henzen, mientras que Nicolás Pérez descontó para la visita. Dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 4-0.

El resto

Zona Norte
Belgrano de San Antonio 3 vs. Moreno de Lehmann 2 (Marcos Sereno y Mario Sosa). Dirigió Claudio González y en Reserva fue 2-3.
Argentino de Vila 2 (Nicolás Dondo y Carniello) vs. Dep. Bella Italia 0. Dirigió Facundo García y en Reserva fue 1-1.
San Isidro de Egusquiza 2 (Elías Ciancia -2-) vs. Tiro Federal de Moisés Ville 1 (Ferreyra). Dirigió Rodrigo Pérez, quien a los 23 min. del complemento suspendió el encuentro por lluvia. En Reserva: 1-1.
Sportivo Aureliense 2 vs. Independiente de Ataliva 2 (Uriel Ricarte y Haberkón). Dirigió José Domínguez y en Reserva fue 3-2.

Zona Sur
San Martín de Angélica 1 (Ariel Baley) vs. Zenón Pereyra 0. Dirigió Sergio Romero y en Reserva fue 1-1.
Deportivo Susana 1 (Facundo Zbrun) vs. Dep. Josefina 2 (Blas Boscatto -2-). Dirigió Sergio Romero y en Reserva fue 2-0.
Defensores de Frontera 2 (Leandro Funes -2- (uno de tiro penal) vs. La Hidráulica 5 (Maximiliano Taborda -2-, Matías Ponce -2- y Eder Molina). Dirigió Ariel Gorlino y en Reserva: fue 3-0.

Próxima fecha

El próximo domingo se disputará la 2ª Fecha del Clausura de cada sector con varios partidos.
En la Zona Norte: Zona A, Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio y Moreno de Lehmann vs. Independiente de San Cristóbal; Zona B, Dep. Bella Italia vs. San Isidro de Egusquiza y Tiro Federal de Moisés Ville vs. Argentino de Vila; y por Zona C, Argentino Humberto Primo vs. Sp. Aureliense. Fecha libre: Independiente de Ataliva.
En la Zona Sur: Zona A, Atlético de Esmeralda vs. San Martín de Angélica y Zenón Pereyra vs. Sportivo Santa Clara de Saguier; Zona B, Sp. Libertad de Estación Clucellas vs. Dep. Susana y Dep. Josefina vs. Atlético María Juana; y por la Zona C, Juventud Unida de Villa San José vs. Defensores de Frontera. Fecha libre: La Hidráulica de Frontera.

femenino

Femenino: Se llevó adelante la quinta jornada

Este domingo, en el estadio «Germán Soltermam» se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. En Primera División hubo triunfos de Ferro Dho de San Cristóbal, Deportivo Libertad de Sunchales y 9 de Julio.
A continuación, todos los resultados:

Reserva
Deportivo Libertad 3 vs. Argentino Vila 1
9 de Julio 2 vs. Sportivo Norte 0.

Primera
Ben Hur 2 vs. Ferro Dho San Cristóbal 5. Goles: Raquel Yacob -2- (BH), Silvana Díaz -2- (F), Gimena Cecotti -2-(F) y Victoria Raspo (F).
Deportivo Libertad 6 vs. Argentino Vila 1. Goles: Carina Ledesma -4- (DL), Daniel Toledo (DL), Andrea Véliz (DL) y Celeste Roldán (AV).
9 de Julio 1 vs. Sportivo Norte 0. Gol: Gisela Sánchez (9).

senior

Senior: Se registraron resultados sorprendentes

El pasado viernes por la noche, en la localidad de Bella Italia, se disputó la 6ª fecha del Apertura de Fútbol Senior de la Liga Rafaelina con estos resultados: Argentino Quilmes 1 (Ricardo Méndez) vs. San Isidro de Egusquiza 0 (nota: se suspendió el partido antes de comenzar el segundo tiempo), Dep. Susana 3 (Pablo Bustos, Claudio Baronetti y Ramón Vargas)-Combiando Esmeralda/Zenón Pereyra 3 (Fernando Merlo -2- y Ariel Cuppoletti), y Bella Italia 3 (Bustamante -2- y Molina) vs. Brown de San Vicente 0. Fecha libre: Moreno de Lehmann.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la 7ª Fecha del Apertura de Fútbol Senior, en la localidad de San Vicente y con esta programación: Combinado Esmeralda/Zenón Pereyra vs. Moreno de Lehmann, San Isidro de Egusquiza vs. Dep. Susana y Brown de San Vicente vs. Argentino Quilmes. Fecha libre: Dep. Bella Italia.
 


 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.