CNN Radio Rafaela

Triunfo de González y podio de Andreis

El piloto de Sa Pereyra, Luciano González se impuso luego de largar en el puesto 24°. En tanto Andreis aprovechó la exclusión de Gauchat para subir al tercer escalón del podio.

Deportes 01/11/2021 Redacción Redacción
Gonzalez-Rio

Luciano González festejó por primera vez en la Clase 2 de Turismo Pista, al vencer en la final disputada en el trazado cordobés, con el Chevrolet Corsa atendido por Etcheveste y Bustos.
El piloto santafesino consiguió este triunfo tras dar cuenta en la última vuelta de su coterráneo, el rafaelino Máximo Gauchat, quien posteriormente fue desclasificado al no tener el despeje mínimo de su auto con respecto al suelo, y al olavarriense Santiago Tambucci, con una maniobra certera en el relanzamiento tras la tercera neutralización con AS.
Detrás arribaron los autos del rafaelino Maximiliano Andreis y el bonaerense de Wilde, Federico Viva, quienes completaron al Top 5 de la competencia que se desarrolló con pista mojada, por el mal tiempo que se presentó en el domingo de Río Cuarto.
Con este resultado, el olavarriense Tambucci se afianzó en el certamen, con 213,5 puntos, ante la penalización que debió cumplir Matías Cravero (terminó 12º) por un toque con Franco Fauret (quien luego abandonó); ambos lo escoltan en la tabla a 14 y 33,5 unidades, respectivamente.
Maxi Andreis con éste podio corta una seguidilla de 5 abandonos consecutivos. Es el segundo podio de la temporada, el anterior había sido el 28 de marzo en Olavarría, y el tercero desde que compite en TP Clase 2.

C1: Chico la carrera; Álvarez el título
Se concretó el esperado triunfo de Jorge Chico en la Clase 1 de TP, en una carrera que se disputó con lluvia y generó varias incidencias ante la falta de adherencia óptima en la pista riocuartense, en la cual, a bordo del auto del equipo AC Competición, fue contundente.
El necochense se impuso en una prueba que se neutralizó en un par de ocasiones, superando al roqueperense Felipe Martini, por casi cuatro segundos. El tercer lugar fue para el chaqueño Agustín Gajate, seguido por el correntino Lucas Huser.
El próximo compromiso de la categoría será también en la provincia de Córdoba, cuando en el autódromo «Oscar Cabalén» se dispute el GP Coronación durante el 3, 4 y 5 de diciembre.

C3: Benedetti por una cabeza
En una carrera con diferentes alternativas meteorológicas, y condiciones de piso, el piloto de Capilla del Señor (Buenos Aires), Juan Benedetti ganó en la final de la división mayor de Turismo Pista, con el Toyota Etios alistado por GR Competición y Sebastián Colombo, conteniendo a Luis Bessone y Jonathan Baldinelli, terminando los tres en 174 milésimas al cruzar la meta.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.