CNN Radio Rafaela

Rafaela en Acción continúa en el Anfiteatro “Alfredo Williner”

El dispositivo se ubica esta semana en la intersección de avenida Luis Fanti y Sacripanti. El miércoles 3 de noviembre, personal de PAMI y ANSES brindarán los servicios de ambos organismos nacionales en el horario de 9:00 a 14:00.

Locales 31/10/2021 Redacción web Redacción web
rafaela en accion-tramites

Esta semana, Rafaela en Acción continúa ubicado en el Anfiteatro “Alfredo Williner” para brindar trámites y servicios del municipio a la ciudadanía.

El miércoles 3 de noviembre, en el horario de 9:00 a 14:00, personal de PAMI y ANSES estarán en el dispositivo móvil ofreciendo asesoramiento y la posibilidad de resolver trámites de ambos organismos nacionales.

Se recuerda que las casillas y el colectivo Nº 2 atienden de 9:00 a 16:00, mientras que el Quirófano Móvil lo hace de 7:30 a 12:30. Para vacunación y desparasitación es sin turno previo, para castración se debe obtener el turno de forma presencial en el dispositivo.

También está el Ómnibus Sanitario que brinda los siguientes servicios de salud: Atención y educación para pacientes con diabetes, atención post COVID y ginecológica, ecografías, enfermería y atención psicológica. Para conocer el cronograma, se debe ingresar al link https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/317.

 
En Rafaela en Acción se pueden pagar tributos municipales, provinciales y nacionales, reimprimir boletas, recibir asesoramiento sobre temas de discapacidad, asistencia social, Tarjeta Única Ciudadana.

Por otro lado, también se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito, la SUBE, recibir ayuda para descargar la Billetera Santa Fe y así acceder a todos sus descuentos en comercios locales, conocer la cartelera digital de búsquedas laborales, armar el currículum vitae y obtener información sobre las capacitaciones de empleo que brinda la Municipalidad.

En tanto que los días martes y viernes, en el mismo lugar, se brinda asesoramiento educativo para finalizar la escuela primaria y secundaria.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".