CNN Radio Rafaela

Talleres venció a Huracán y Banfield le ganó a Vélez

La “T” se convirtió en el único escolta del Millonario tras imponerse 1-0. Además, Banfield superó 2-1 Vélez.

Deportes 30/10/2021 Redacción web Redacción web
Talleres

Talleres de Córdoba dio una muestra de carácter en su casa y superó 1-0 a Huracán para ser el único escolta de la Liga Profesional. El combinado del Cacique Medina retomó la senda triunfal tras tres encuentros de sequía (2 derrotas y 1 empate) gracias a la anotación del colombiano Diego Valoyes a los 24 minutos del primer tiempo.

La T escaló hasta la línea de las 36 unidades y cerrará esta 19ª jornada en el segundo lugar, a seis unidades del líder River que este domingo visitará a Estudiantes de La Plata desde las 20.45 en el cierre de la acción del día.

Banfield le ganó a Vélez sobre la hora

Vélez llegó hasta el Estadio Florencio Sola con la posibilidad de convertirse en uno de los integrantes del podio de la Liga Profesional, pero en una ráfaga dejó escapar la chance: perdió 2-1 ante Banfield tras comenzar arriba en el marcador. Juan Lucero había puesto al frente al combinado de Mauricio Pellegrino, pero Ramiro Enrique y Jesús Dátolo en el cierre del cotejo dieron vuelta el encuentro.

El Fortín acumula 31 puntos y está en la misma línea que Defensa y Justicia, en la cuarta colocación a 11 del líder River. El Taladro, por su lado, está en el fondo de la tabla con 18 unidades y pudo celebrar un triunfo en el debut de Diego Dabove como DT tras cinco juegos sin alegrías.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.