CNN Radio Rafaela

Argentina XV y Uruguay A disputarán la final del Americas Pacific Challenge

El torneo se desarrolla en Montevideo y para el representativo nacional juega Pedro Rubiolo, integrante del CRAR.

Deportes 29/10/2021 Redacción Redacción
rubiolo argentina xv

El seleccionado argentino Argentina XV y el combinado Uruguay A protagonizarán este sábado desde las 18.30 la final del torneo Américas Pacific Challenge 2021 de rugby, que se lleva a cabo en Montevideo. El encuentro, correspondiente a la tercera y última fecha del certamen, se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo y será controlado por el árbitro Damián Schneider.

El combinado uruguayo suma ocho puntos y el conjunto argentino uno menos. Uruguay A venció la fecha anterior a Chile a por 24-17, mientras que el conjunto argentino derrotó en su debut en el certamen al combinado de Paraguay A por 146-7. El triunfo del conjunto argentino fue producto de un arrasador dominio, con un saldo de 22 tries, y correspondió a la segunda fecha, que para el equipo argentino fue su debut, ya que en la primera fecha no jugó con Estados Unidos Selects porque los norteamericanos no pudieron llegar a tiempo a Montevideo. El partido se dio por empatado.

La programación de la tercera y última fecha del torneo contempla los siguientes encuentros: Argentina XV – Uruguay A (18,30), Brasil A – Paraguay A (12,30) y Chile – Estados Unidos Selects (15,30). (Télam)
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.