CNN Radio Rafaela

Alumnos de Comunicación Social de UCES presentaron un programa de TV

El jueves 28 se estrenó por la señal de NextTV «Algo Así Como Informar», un programa de actualidad realizado íntegramente por alumnos de tercer año de la Lic. en Comunicación Social de UCES Rafaela. Los capítulos se transmitirán todos los jueves, durante cinco semanas, a las 17.00. Dicho programa fue realizado en el marco de la cátedra «Taller de Televisión», a cargo de la docente Patricia Andretich, mientras que los alumnos participantes son Julia Alesso, Simón Hang, Matías Cogno, María Luz Giuntini, Ana Belén Espinosa, Elio Nicolás Novello y Guillemina María Bregy.

Cultura 29/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-28 at 22.17.26

En diálogo con los alumnos, los mismos manifestaron que el programa comenzó a rodarse en el mes de julio en medio de las circunstancias de la pandemia y las restricciones vigentes, «por lo que fue un gran desafío concretarlo».
En este marco, los capítulos que saldrán al aire abordarán tópicos derivados de la pandemia originada por el Covid-19: historia, deportes, fundaciones, educación y fake news.
Asimismo, los futuros Licenciados en Comunicación Social aseguraron que «algunos de estos contenidos pueden parecer desactualizados en el contexto actual, pero revisten un valor testimonial que esperamos sirvan como instancias de reflexión, valoración y aprendizaje de lo vivido. ¡Los invitamos a verlos!».
Desde UCES Rafaela agradecemos el espacio brindado por NextTV y seguimos apostando a forjar relaciones con distintos actores de la sociedad, ya que estos valiosos aportes ayudan a nuestros alumnos a trasladar la teoría a la práctica y a transitar los escenarios que luego caminarán como profesionales. Más información ingresando: @algoasícomoinfo

Lo más visto