CNN Radio Rafaela

Con el debut de Gonzalo Del Bono, Atlético va por el triunfo

Luego de la salida de Walter Otta como entrenador, el rafaelino se hizo cargo del plantel y esta noche intentará cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando reciba desde las 21,00 a All Boys. El árbitro será Lucas Comesaña.

Deportes 29/10/2021 Redacción Redacción
Con el debut de Gonzalo Del Bono, Atlético va por el triunfo

Diego Oviedo – Esta noche, el Estadio Monumental recibirá por anteúltima vez a los hinchas de Atlético en la temporada, ya que el primer equipo de la institución recibirá a All Boys desde las 21,00 por la 32ª fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional. Dentro de siete días será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que cerrará el torneo visitando a Brown de Adrogué.
El de hoy no será un partido más, ya que después de 61 partidos no estará en el banco de relevos como entrenador Walter Otta, quien renunció luego de la derrota del pasado viernes ante Independiente Rivadavia en Mendoza y asumió en su lugar Gonzalo Del Bono. El máximo goleador del club en la era profesional estará a cargo del plantel para estas últimas tres fechas, aguardando que la dirigencia defina el nuevo DT para el 2022. El rafaelino, que era uno de los ayudante de campo de Otta, asumió el lunes junto a Franco Mendoza y Juan Sabia, además de Gare Gentile en la preparación física.

Atlético está anteúltimo en la zona y los objetivos en este tramo final son sumar la mayor cantidad de puntos posibles y darle lugar a los juveniles del club. Es por eso que no serán tenidos en cuenta Fernando Piñero, Cristian Chimino, Federico Recalde, Jorge Molina y Marcos Giménez, mientras que por distintas circunstancias sí completarán el torneo Cristian González y Brian Calderara, cuyos contratos finalizan en diciembre. Ante estas ausencias, Del Bono realizará tres cambios en el once titular. En la defensa, Agustín Bravo volverá en lugar de Piñero, mientras que Facundo Nadalín pasará a la línea defensiva e ingresará Gonzalo Alassia para acompañar a Facundo Soloa en el doble cinco. Además, Bautista Tomatis podría debutar como titular, aunque el DT mantiene la duda sobre la presencia de Lautaro Parisi, quien arrastra una molestia muscular.
En cuanto al banco de relevos, la novedad está en la presencia del mediocampista Gonzalo Díaz, quien por primera vez fue citado para la Primera División.

El rival

All Boys llega a Rafaela con cinco puntos más que Atlético y viene de igualar 1 a 1 con Almagro. El equipo que dirige Marcelo Pascutti sumó 3 puntos de los últimos 12 en juego con tres empates consecutivos y todavía lucha por ingresar a la Copa Argentina, aunque sabe que no tiene margen de error.
En cuanto al once titular, José San Román vuelve de una suspensión y reemplazará a Facundo Ardiles, mientras que Lucio Compagnucci llegó al límite de amarillas y en su lugar ingresará Ariel Lucero. Además, el defensor Facundo Butti irá por el mediocampista Lautaro Guzmán.

Atlético – All Boys
Estadio: Monumental.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 21,00.

Atlético: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Facundo Soloa y Gonzalo Alassia; Bautista Tomatis, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono. Suplentes: Agustín Grinovero, Gastón Tellechea, Bruno Riberi, Gonzalo Díaz, Alex Luna, Enzo Avaro, Ayrton Portillo, Gino Albertengo y Lautaro Parisi.
All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Facundo Butti, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Jonatan Blanco, Tomás Oneto y Ariel Lucero; Matías Persia y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Javier Bustillos, Facundo Ardiles, Lautaro Lusnig, Santiago Barraza, Lautaro Guzmán, Santiago Rodríguez, Darío Stefanatto, Apolo Rapp y Miqueas González.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.