CNN Radio Rafaela

Presencia rafaelina en Río Cuarto

Máximo Gauchat, Maximiliano Andreis, Ricardo Saracco y Cristian Vaira participarán en la Clase 2, donde además habrá pilotos de la región como José Costamagna de Susana, Luciano González de Sa Pereira y Franco Nazzi de Brinkmann.

Deportes 29/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-28 at 22.49.20 (1)

Silvano Volpe – En cumplimiento de la novena y anteúltima fecha de la temporada, el Turismo Pista con sus tres clases se presenta desde hoy en el autódromo «Ciudad de Río Cuarto», totalizando 129 máquinas en pista. Es una fecha que puede aclarar el camino al título a los líderes o bien apretar aún más la definición, especialmente en Clase 2 y Clase 3, donde la distancia del primero con sus escoltas no es amplia. Diferente está la Clase 1, donde el puntero tiene una buena ventaja sobre el segundo, no descartándose una posible definición anticipada de darse una serie de resultados.
Clase 2 es comandada por Matías Cravero, quien le lleva 11 puntos a Santiago Tambucci y 17 a Franco Fauret, es cuarto Pablo Vázquez a 75 y quinto Fabrizio Scatena a 96. Máximo Gauchat es el mejor rafaelino ubicado ocupando el puesto diez y va por el segundo podio de la temporada. Maximiliano Andreis espera cortar la seguidilla de cuatro abandonos consecutivos, mientras que Ricardo Saracco y Cristian Vaira esperan volver a sumar y José Costamagna desea seguir por el mismo camino. Son buenos los presentes de Luciano González y Franco Nazzi, quienes siempre terminan en zona de puntos. Habrá cuatro debutantes y ocho regresos siendo 43 los autos en pista.

Clase 3 tiene en lo más alto a Lucas Pietrachini con 14 unidades de ventaja sobre Andrés Damico y 33 de Renzo Cerreti. Volverá a no estar presente el piloto de Freyre, Emiliano Urquiza, quien continúa reestableciéndose de su accidente en Concordia y espera regresar para la última fecha de la temporada. Hay cuatro debuts y cinco retornos conformando un parque de 48 coches.
Clase 1, la de menor potencia, tiene primero a Matías Álvarez con 66 puntos de diferencia sobre Agustín Gajate y 75 a Juan Deucedes. Más atrás está el piloto de Santo Tomé, Lucas Huser, quién buscará volver al triunfo como en la sexta fecha. Serán ocho los regresos y cuatro los debuts alistando 38 máquinas.
Hoy entre las 10 y 17 hs pruebas libres para las tres clases, luego clasifica Clase 1. Mañana a las 9 hs clasifican Clase 2 y Clase 3. Desde las 11 hs las series de Clase 1, luego a las 13.30 las series de Clase 3 y a partir de las 15 hs las series de Clase 2. El domingo son las finales, 10 hs Clase 1, 11hs Clase 2 y 12 hs Clase 3.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.