CNN Radio Rafaela

Policía de Seguridad Vial: hubo alcoholemias positivas en Ruta 34

Los operativos se desarrollaron en la tarde del miércoles a la altura de San Genaro.

Sucesos 28/10/2021 Redacción web Redacción web
control alcoholemia

En la tarde del miércoles, personal de Policía de Seguridad Vial perteneciente a la Unidad Operativa 3 de Santa Fe, llevó adelante un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 34 en la localidad de San Genaro, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de San Genaro.
En ese contexto, se controlaron más de 40 vehículos entre los cuales se registraron 4 alcoholemias positivas a conductores profesionales.

Primero, detuvieron la marcha de un vehículo tipo tractor con cabina marca Mercedes Benz y tras entrevistar al conductor los agentes percibieron un fuerte aliento etílico procediendo a realizar la prueba de alcoholemia arrojando como resultado una graduación de 1,64 g/l de alcohol en sangre.

Luego, controlaron un vehículo de similares características constatando que el conductor circulaba con una alcoholemia positiva de 0,53 g/l. En ambos procedimientos el personal retuvo los vehículos de gran porte trasladándolos al corralón municipal, como así también se retuvo la licencia a los infractores.
Mas tarde realizaron el test de alcoholemia a otros dos conductores profesionales que circulaban por esa arteria obteniendo resultados positivos. Uno de ellos arrojó 0,32 g/l procediendo los efectivos a labrar el acta de infracción correspondiente, acta de prohibición de circular y se le retuvo la licencia de conducir. Mientras que el otro chofer dio 0,37 g/l tras someterse a la prueba de alcoholemia. En este caso, además de retener la licencia de conducir se pudo realizar la cesión de la conducción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto