CNN Radio Rafaela

Ferro y Argentino Quilmes podrían participar del certamen

Deportes 27/10/2021 Redacción web Redacción web
regional 2

Guillermo Bersano - Al cierre de nuestra edición transcurría la reunión del Consejo Directivo de la Liga Rafaelina y mediante nota escrita las dirigencias de Ferro y Argentino Quilmes debían confirmar o no su participación en el próximo Torneo Regional Amateur (Ben Hur, 9 de Julio y Deportivo Libertad de Sunchales ya tienen sus respectivas licencias).
El Bicho Colorado dirigido por Oscar "Bocha" Born y el Cervecero comandado por Hugo Togni, realizaron muy buenas campañas en el reciente Apertura liguista (los de barrio Italia fueron subcampeones, a un punto del León), por lo que serían muy buenos participantes en caso de aceptar esta cita futbolística.
Si los dos clubes aceptan (Ferro preferiría seguir armándose estructuralmente, competir en el Clausura y ver si en los próximos años participa), la Liga Rafaelina alcanzaría el número de cinco participantes en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.