CNN Radio Rafaela

Sportivo Ben Hur comenzó con su segunda semana de trabajos

El pasado lunes, el equipo de Carlos Trullet volvió a los entrenamientos con vistas al inicio de una nueva edición del certamen nacional, pactado para el 21 de noviembre. En la BH ya están entrenando dos de sus refuerzos: Ricardo Acosta y Maximiliano Casa. Marcos Figueroa arribaría el viernes.

Deportes 27/10/2021 Redacción web Redacción web
regional

Pablo González - En la tarde del lunes pasado, el plantel superior de Sportivo Ben Hur empezó con su segunda semana de reacondicionamiento físico de cara a lo que será la próxima edición del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino y que tiene como fecha de inicio estimativa el domingo 21 de noviembre. 
Las prácticas continuaron ayer, cuando los futbolistas llevaron adelante una jornada doble turno en el Campo de Deportes que posee la institución en barrio Parque Ilolay. Los trabajos son indicados por el preparador físico César Bessone (también es el coordinador deportivo del club) y la idea del cuerpo técnico que encabeza Carlos Trullet es lograr que todos los jugadores estén nivelados físicamente, teniendo en cuenta que hay ritmos dispares producto de que algunos tuvieron lesiones o se incorporaron al plantel recientemente y otros tuvieron intensa participación en los partidos de Liga Rafaelina. 

Casa y Acosta a la par del grupo

Dos de los tres refuerzos de Ben Hur ya se entrenan con el resto del plantel. Se trata del delantero Maximiliano Casa (proveniente de Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana) y del volante creativo Ricardo Acosta (ya jugó el pasado Torneo Regional con la BH y llega procedente de Chaco For Ever donde disputó el Federal A). El atacante de 28 años se sumó a los trabajos de plantel desde el miércoles de la semana pasada, mientras que el mediocampista de 29 años lo hizo el viernes. 

Figueroa no llegó

Por otra parte, la primera incorporación que anunció el Lobo, el delantero rosarino Marcos Figueroa (con extensa trayectoria en Primera División y B Nacional) si bien arregló todo lo pertinente con la institución del sur de nuestra ciudad tuvo complicaciones para conseguir su pase en Trinidad de San Juan y se estaría sumando a la pretemporada recién el próximo viernes.

El resto del cronograma de la semana

Hoy, el plantel del Lobo entrenará en un único turno al igual que el día viernes. Mañana y el sábado, los futbolistas cumplirán con jornadas de doble turno.

Se realizaba la Asamblea General Ordinaria

Al cierre de esta edición de CASTELLANOS en la noche de ayer, Ben Hur desarrollaba su Asamblea General Ordinaria correspondiente al Ejercicio Nº 82, con la presencia de asociados y en el quincho "José Corrales" que se encuentra en el sector de camping y pileta.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.