CNN Radio Rafaela

Ogier se alista para el debut

Deportes 27/10/2021 Redacción web Redacción web
evans

Sébastien Ogier tiene entre ceja y ceja las 24 Horas de Le Mans. Lo que hace meses era una opción de futuro, ahora es el objetivo principal a la hora de dar continuidad a su trayectoria. Con la idea de hacer un programa parcial en el Mundial de Rally de 2022 con un Toyota Yaris GR Rally 1, el otro gran desafío pasa por hacerse un lugar en el WEC y competir en su cita reina. Con ese objetivo Sébastien Ogier se pondrá a los mandos del Toyota GR 010 Hybrid en el "rookie test" del campeonato.
Toyota Gazoo Racing confirma la participación de Ogier en la sesión de pruebas de novatos a realizarse el 7 de noviembre en Bahréin. Con el fin de prepararse para el rookie test y un posible programa en el WEC 2022, Sébastien Ogier completó dos días de test en el simulador del Toyota GR 010 Hybrid que la marca tiene en Colonia. El mismo también fue utilizado por Charles Milesi tras su gran desempeño en LMP 2.
Sébastien Ogier expresó que está feliz de conducir el coche por primera vez en pista en el rookie test, "la sesión en el simulador fue buena, ha sido agradable trabajar con el equipo y descubrir el coche, pues el hypercar es diferente al TS 050 Hybrid que conduje en el 2020. Mi objetivo es competir en carreras de resistencia en el futuro y el rookie test de Bahréin me servirá para aprender sobre el auto y descubrir mi nivel. Es un desafío y estoy trabajando duro para conseguirlo".    

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.