CNN Radio Rafaela

Máximo Gauchat va por un nuevo podio

El piloto de Rafaela es una de las gratas revelaciones de la temporada y quiere seguir sumando para consolidarse definitivamente entre los diez mejores del campeonato.

Deportes 27/10/2021 Redacción web Redacción web
Volpe abre

El año deportivo de Máximo Gauchat viene generando objetivos cumplidos fecha tras fecha en su primera temporada en la Clase 2 de Turismo Pista. Logrando involucrarse entre los destacados en la mayor parte de las fechas disputadas y ubicándose entre los diez en función del campeonato con el podio como mejor resultado hasta el momento y con la idea de repetir el mismo en las dos fechas próximas.
Bajo la atención de Pablo Teres junto al Robledo Competición, el Chevrolet Corsa viene de mostrar un buen andar en Concepción del Uruguay, escenario donde pudo alcanzarse un gran avance en una de las finales viendo la bandera a cuadros en la quinta posición. Basado en ese andar, los cambios sobre el auto han sido de rutina como así también el repaso general que ha tenido lugar para dejar todo en estado óptimo camino a Río Cuarto.
"El año viene siendo muy bueno para nosotros, la idea principal era adaptarnos y sumar kilómetros, ya me siento afianzado y familiarizado con el auto y eso me permite elevar las expectativas para la parte final del campeonato, tratando de subir nuevamente al podio y terminar firme entre los diez del campeonato", analizó Gauchat refiriéndose a sus objetivos.
Ahora se viene Río Cuarto, ¿qué expectativas considerás teniendo en cuenta lo demostrado en la fecha pasada?
"Es otro circuito nuevo para mí, el objetivo es siempre el mismo en estos casos. Primero trabajaré en la adaptación y luego empezaré a trabajar en el coche ya que el potencial del mismo es bueno, además el equipo introdujo unos cambios respecto de la carrera anterior y espero que los mismos se vean reflejados en los tiempos y ojalá que pueda redondear un gran fin de semana".
¿Cómo ves el nivel de la Clase 2 a lo largo de todas las fechas disputadas hasta el momento?
"Como piloto es de las más exigentes que me ha tocado correr. No hay carrera que pueda decir que voy tranquilo, por eso cuesta llegar al final con el auto en óptimas condiciones en cada una de las competencias para pelear por los puestos de adelante. Y como espectador te digo que está en su mejor momento, dentro del Turismo Pista es la categoría que brinda más espectáculo y que va a seguir creciendo de eso no tengo ninguna duda".

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.