CNN Radio Rafaela

Nueva capacitación en muros verdes y jardines verticales

Se realizará en dos grupos de manera presencial, el sábado 30 de octubre en el Pasaje Carcabuey. Estará a cargo del Diseñador Industrial Matias Goldemberg. Los interesados deberán inscribirse previamente. El curso es gratuito y con cupos limitados.

Locales 26/10/2021 Redacción Redacción
capacitación verde

El programa Empleo Verde de la Municipalidad de Rafaela continúa generando espacios de capacitación para promover emprendimientos productivos que cuiden el ambiente.

En esta oportunidad, se abre nuevamente una convocatoria al curso de jardines verticales y muros verdes, que se llevará adelante de manera presencial en el Pasaje Carcabuey. La capacitación tendrá lugar el sábado 30 de octubre en dos horarios diferentes, que podrán elegir los participantes hasta agotar cupo. El primer grupo de 8:30 a 10:30, y el segundo grupo de 11:00 a 13:00.

Para participar es necesario inscribirse previamente en www.rafaela.gob.ar o completando el siguiente formulario t.ly/Q9cA. El curso es gratuito y con cupos limitados.

Sobre la capacitación

El taller teórico/práctico presencial  está dirigido a ing. agrónomos, viveristas, jardineros, paisajistas, decoradores de interiores, diseñadores industriales y alumnos de carreras afines de nuestra ciudad, que tengan como objetivo desarrollar un negocio u oficio en la temática. También pueden participar vecinos/as interesados/as en oficios sustentables

Durante la formación los asistentes aprenderán a realizar todas las tareas para el armado de un módulo completo, desde la planificación, análisis del muro a intervenir, diseño, armado y ensamblado, instalación del sistema de riego, la elección de las especies y sus cuidados.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y vivir en la ciudad de Rafaela. Es importante destacar que se dará prioridad en la inscripción a quienes vean en este curso una salida laboral.

Para consultas comunicarse al mail [email protected].

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.