CNN Radio Rafaela

Sentido único en sector de calle Bollinger

La Municipalidad de Rafaela informa que se le asignará sentido único a calle C. Bollinger entre J. Abele y Carlos Gardel, a partir del miércoles 27 de octubre. Se solicita a las personas transitar con precaución.

Locales 26/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-26 at 16.29.21

Atendiendo a las necesidades de los vecinos y vecinas del sector y de la comunidad en general, se llevará adelante la modificación del tramo que era de doble mano, y pasará a tener sentido único de circulación de sur a norte, en calle C. Bollinger entre J. Abele y Carlos Gardel.

El área de señalización vial concretará la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluidos los nomencladores, necesarios para materializar el cambio.

Se solicita a los ciudadanos transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido, vigente a partir del 27 del corriente mes.

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

Lo más visto