CNN Radio Rafaela

Llega la comedia al Festival de Teatro

Con una propuesta renovada en el marco de la vuelta a la presencialidad cuidada, el FTR propone una serie de espectáculos que exploran la comedia desde diferentes perspectivas. Tanto en salas como en las tardecitas al aire libre, estas propuestas divertirán y conmoverán al público local. Las entradas a para estos espectáculos pueden adquirirse a través de la página del Festival: www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro.

Cultura 26/10/2021 Redacción web Redacción web
55ca397d-8cbd-4592-9ea5-390d744b2cc0

La programación del FTR21 contempla, para esta edición que se llevará adelante del 29 de octubre al 7 de noviembre, destacadas comedias que brindarán al público local una muestra de diferentes formatos y expresiones que exploran este género.

 
Así, el viernes 29 y sábado 30, en el anfiteatro “Alfredo Williner”, se presentará “Las Vengadoras”, de Bernardo Cappa, espectáculo que plantea el conflicto entre las agentes de la Policía Federal en el festejo del ascenso de una de ellas al rango de Comisaria, momento que otras aprovecharán para tomar venganza. Grandes actrices con una dirección precisa encarnan esta comedia que lleva el juego teatral a los márgenes de lo legal y, desde ahí, ensaya un mapa de la violencia: quiénes la ejercen y contra quién, quiénes son las víctimas y cuál es su venganza.

También presentará dos funciones en el Teatro Lasserre “La Casa de las Palomas”, con dramaturgia y dirección de Victoria Hladilo, quien ha venido en ediciones anteriores con “La culpa de nada” y “La sala roja”. La obra es una comedia que observa incisivamente los temas que nos atraviesan: la familia, los estereotipos, la opresión. Actuaciones precisas imprimen ritmo a esta obra que, entre risas, esboza un cuadro dramático.

“Qué hermosa kermesse”, por su parte, desplegará color y ritmo en las tardecitas del domingo y lunes del Anfiteatro Alfredo Williner. Cinco mujeres despliegan su talento con gran presencia actoral y musical, colmando de ritmo y carisma el escenario.

Con una excelente recepción en Buenos Aires, Grupo Mínimo llega a nuestra ciudad con “Que todas las vaquitas de Argentina griten mu”, un hilarante ensamble de escenas que, a un ritmo enloquecido, no le teme al absurdo ni al delirio escénico.

La venta de entradas continuará hasta el domingo 07 de noviembre inclusive en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro. Las entradas generales tienen un valor de $350, mientras que para las funciones para toda la familia el costo es de $200. Pueden adquirirse hasta dos entradas por obra por persona para las generales, y hasta cuatro entradas por obra por persona para las funciones destinadas a toda la familia. Las entradas gratuitas también deberán reservarse en la web del FTR21, debiendo realizar una carga de datos por cada entrada solicitada.

Cabe aclarar que tanto los tickets adquiridos como los reservados para funciones gratuitas, deberán ser retirados de manera impresa en la boletería del FTR21 con el comprobante que les llegará vía e-mail, a partir del miércoles 27 de octubre. Desde ese día, la boletería quedará habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado –ingreso por Pasaje Carcabuey- hasta el domingo 7 de noviembre inclusive, de 12:30 a 15:30. No se permitirá el ingreso a los espectáculos sin las entradas en papel.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.