CNN Radio Rafaela

San Vicente avanza con el plan de recuperación de caminos rurales

Región 26/10/2021 Redacción web Redacción web
caminos rurales

La comuna de San Vicente continúa la labor de recuperado, mejorado, alcantarillado y cruce de caminos, en 152 Km de traza rural de la colonia de San Vicente; más precisamente en el sector suroeste y sector noroeste (Puente Paso de las Piedras). En este último se trabaja intensamente en el dragado y alteo de caminos para mejorar la transitabilidad y el escurrimiento del agua.
El presidente comunal, Gonzalo Aira, recorrió las obras junto al secretario de gobierno, Alejandro Fink; y Mario Stoppa, adjudicatario para la realización de dichos trabajos, a través del Concurso de precios N° 02/2019, según lo dictado en la Ordenanza Nº 46/2019.
Estos trabajos permiten una correcta conservación de caminos rurales, los cuales forman parte de un intenso plan vial de recuperación vial, que se logra con un gran esfuerzo colectivo entre la comuna y los productores rurales.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.