CNN Radio Rafaela

Talleres dejó escapar dos puntos en su visita ante Lanús

El conjunto cordobés lo ganaba en la primera parte por 3 a 1 pero el Grana lo empató a poco del final. La T no se pudo acercar a River. En Tucumán, Atlético y Patronato terminaron 2 a 2.

Deportes 25/10/2021 Redacción Redacción
talleres

Talleres de Córdoba empató 3-3 con Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Los cordobeses, escoltas del líder River Plate, quisieron reencontrarse con el triunfo. Enfrente tuvieron al equipo a cargo de Luis Zubeldía, que llegaba de vencer a San Lorenzo y buscó quitarle la segunda posición del torneo. El encuentro contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Luego de unos minutos en los que se dedicaron a estudiarse, en la primera aproximación los cordobeses tuvieron un penal a favor por falta a Michael Santos, quien con un remate mordido, pero efectivo, a los 10 minutos puso en ventaja a los dirigidos por Diego “Cacique” Medina.

Cuando Lanús intentó reaccionar, recibió otro golpe con el segundo gol del delantero uruguayo, que a los 18 minutos con un fuerte tiro de derecha la puso en un ángulo y fue inatajable para Lautaro Morales.

Al equipo local no le salió ninguna, todo lo contrario al visitante que a los 25 minutos tuvo otro penal en contra. La pelota le quedó en el medio del área a Héctor Fértoli, que remató y la pelota dio en el brazo levantado de un defensor rival. Fue Carlos Auzqui el que plasmó esa posibilidad y amplió la ventaja.

El cotejo no dio respiro y a los 32 minutos el Granate logró el descuento luego de una corrida de José López donde metió una diagonal a toda velocidad desde cerca de la mitad de la cancha y al ingresar al área definió cruzado para marcar su tanto.

En el inicio de la segunda mitad Lanús fue más y redujo las diferencias con otro tanto de José López, esta vez de cabeza. La jugada inicial fue buena, se ensució, pero tras un centro el delantero correntino concretó de cabeza y llegó a 11 tantos y se puso en el tope de la tabla de goleadores de la Liga Profesional.

Aunque Lanús, gracias a la experiencia y claridad de Lautaro Acosta para generar el juego, siguió yendo a buscar y tuvo posibilidades para poder concretar la igualad, una de ellas desperdiciadas por José Sand. No obstante, las llegadas de del Granate convirtieron en figura al guardameta de la T, Guido Herrera.

Pero el encuentro fue de ida y vuelta por lo que el arquero local, Lautaro Morales, también tuvo trabajo para evitar otra caída de su equipo. Hasta que a los 85 minutos llegó el centro de Ignacio Malcorra y José Sand conectó desde el piso y alcanzó la merecida igualdad para el Granate, que tanto lo buscó.

Con esta igualdad Talleres quedó con 33 puntos, a seis de River Plate y en la próxima fecha recibirá a Huracán, el sábado (18.00). En tanto que Lanús se mantiene en el lote de los primeros en la tabla y quedó con 31 unidades. En la próxima fecha jugará el viernes (21.15) contra Argentinos Juniors en La Paternal.

Goles y empate en Tucumán

Atlético Tucumán igualó 2-2 con Patronato de Paraná y buscó la primera victoria con el “Cholo” Pablo Guiñazú como DT. Recibió a los entrerrianos que acumulaban 12 partidos sin triunfos. El encuentro se jugó en el Estadio Monumental José Fierro con el arbitraje de Andrés Merlos.

De entrada los tucumanos mostraron sus cartas y fueron por el resultado. Fue a los 18 minutos cuando se pusieron en ventaja con la anotación de Ramiro Carrera.

Los locales fueron más, pero el Patrón capitalizó la única clara que tuvo en la primera mitad y a los 43 minutos consiguió la igualdad por medio del delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

En el amanecer del complemento otra vez Carrera puso en ventaja al Decano luego de un centro de Gabriel Risso Patrón, la capturó Ramiro que con una media vuelta en el área chica concretó el segundo.

Los tucumanos mantuvieron el control, aunque sin ser un aluvión de llegadas en el área contraria. Pero el Patrón aprovechó otra chance que tuvo y nuevamente Sosa Sánchez puso el empate a los 77 minutos.
 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.