CNN Radio Rafaela

"A pesar de todo Rafaela no se detuvo"

El funcionario sostuvo que "los últimos años fueron de mucho aprendizaje", quien agregó que "la Rafaela de los 140 años nos encuentra en una etapa de crecimiento y desarrollo". Valoró el aporte de Omar Perotti y habló que "Rafaela se merece las obras que tiene".

Locales 24/10/2021 Redacción Redacción
Kuja

"Los últimos años fueron de mucho aprendizaje"; remarcó Luis Kujawinsky, quien se desempeña como subsecretario de Comunicación Pública y Vinculación Institucional. "Sin lugar a dudas, desde marzo de 2020 hubo un antes y un después en cada una de nuestras vidas. Y nadie quedó ajeno a ello"; agregó.
Asimismo, remarcó que "tuvimos que adaptarnos, reinventarnos, y sobre todo llevar la función pública de una manera a la que no estábamos acostumbrados. La virtualidad le ganó a la presencialidad, a las charlas mate de por medio, a las recorridas diarias, a eso a lo que tan acostumbrados estamos".
"Afortunadamente, hace unos meses la situación es otra y podemos tener esos encuentros que tantos nos gusta. Los cuidados, y fundamentalmente la campaña de vacunación, permiten vivir este presente"; manifestó Luis Kujawinski.

Rafaela no se detuvo

"A pesar de todo Rafaela no se detuvo. Continuamos con el plan de 130 cuadras de pavimento; con la reparación del adoquinado; construimos una rotonda; hicimos recambio de luminarias por led; volvimos con el Rafaela en Acción; adquirimos nuevos móviles para el transporte de pasajeros y potenciamos programas como Seguila y Seguila Igual"; enumeró el funcionario.
También, detalló que "con fondos provinciales se licitó una nueva etapa del Hospital; el cuarto módulo de la planta depuradora de líquidos cloacales y tres barrios están con obras de cloacas; la UNRaf sigue avanzando; se implementó el Boleto Educativo Gratuito y Billetera Santa Fe, que permite un ahorro de hasta cinco mil pesos por mes".
"Debemos agradecer al gobernador Omar Perotti por todo lo que hace por Rafaela, porque los rafaelinos merecemos estas obras y acciones, ya que por muchos años estuvimos relegados"; dijo.

El Futuro

"La Rafaela de los 140 años nos encuentra en una etapa de crecimiento y desarrollo. El acueducto, que dará agua en cantidad y calidad; el gasoducto, que permitirá que todos los barrios cuenten con este servicio; el cien por ciento de cloacas; la autopista de la Ruta 34 y la Variante Rafaela; nos permiten encarar las próximas décadas con mucha expectativa"; afirmó el Subsecretario.
Además, sostuvo que "lo que viene requiere de mucho diálogo y articulación con las distintas entidades de nuestra ciudad. Tenemos un modelo que es ejemplo en la Provincia y el país. No tenemos que detener la marcha y tenemos que trabajar para mantener esa calidad que nos caracteriza".
"El ADN del rafaelino es el esfuerzo, es el trabajo, es fundamentalmente hacer y esa es nuestra guía en la gestión"; cerró Luis Kujawinski.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.