CNN Radio Rafaela

“Ricky” Acosta regresa a Sportivo Ben Hur

El volante ofensivo se transformó en nuevo refuerzo de la BH. Será su segundo ciclo vistiendo la camiseta del Lobo.

Deportes 22/10/2021 Redacción Redacción
Ricky-Ricardo-Acosta-1024x679

Este viernes, el santafesino de 29 años sumó su primer entrenamiento con el plantel del Lobo, llega procedente de Chaco For Ever donde disputó el Torneo Federal “A”. En el anterior Torneo Regional, Acosta integró el plantel de la BH que estuvo a un paso del ascenso tras perder la final frente a Racing de Córdoba. En ese certamen, “Ricky” había convertido tres goles (vs 9 de Julio, vs ADIUR y vs Atlético Paraná).
Con una extensa carrera como futbolista, Ricardo Acosta se formó en Unión de Santa Fe, donde en el 2011 obtuvo el ascenso a Primera División. En su trayectoria, además de jugar en el Tatengue, Ben Hur y Chaco For Ever, cuenta con pasos por, Grêmio Barueri de Brasil, Newell’s Old Boys de Santa Fe, Cosmos de Santa Fe, Central Norte de Salta, Alumni de Villa María, Libertad de Sunchales (donde fue dirigido por el actual entrenador de la BH, Carlos Trullet), Macará de Ecuador, Defensores de Pronunciamiento, Villa Mitre de Bahía Blanca y Defensores de Villa Ramallo.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.