CNN Radio Rafaela

Continúa el servicio de recolección de residuos de patio 

Este domingo 24 de octubre se retirarán los residuos correspondientes al sector 4.

Locales 22/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-22 at 12.51.25

Se informa que el domingo 24 de octubre por la noche, 4º domingo del mes, comenzarán las tareas del servicio de recolección domiciliaria de residuos de patio. 

Se retirarán los correspondientes al sector 4, que incluye los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Guemes, Martin Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.  

Se les recuerda a los vecinos y vecinas que todos los miércoles también podrán sacar los residuos de patio los habitantes del sector 5, barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Para una mayor limpieza en las veredas y calles, se solicita sacarlos en bolsas o pequeños manojos.

¿Qué se retira en este servicio?
. Hojas del barrido de veredas.
. Residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas).
. Ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Mayores volúmenes

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20). 

Se recuerda que el Eco Punto está abierto de lunes a sábado de 8 a 18 horas. Y el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12. 

Se pide concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y respetar las indicaciones del personal a cargo.

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.