CNN Radio Rafaela

Clucellense detenido con marihuana en la Ruta 19

Fue durante un control efectuado por personal de la Policía Vial.

Sucesos 22/10/2021 Redacción Redacción
detenido clucellence

En horas de la tarde del jueves, personal de la Unidad Operativa Regional 2 Rafaela dependiente de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial que se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular en el Puesto de Josefina, detuvo la marcha de un vehículo Fiat Regata de color bordó, conducido por Virginio Andrés A., quien transportaba como acompañante a René Orlando R., ambos afincados en la localidad de Estación Clucellas. Al solicitar los actuantes la documental exigible notaron estado de nerviosismo en los ocupantes del auto por lo que se los hizo descender para efectuar un registro en el rodado y durante el mismo, en el interior del lado del acompañante procedieron al secuestro de un bolso de color negro tipo bandolera que transportaba el acompañante entre las piernas, conteniendo en su interior un teléfono celular; y una bolsa de nylon transparente con 41envoltorios de nylon negro en forma de bochitas, con picadura vegetal de similares características a la Marihuana y un cartón con papel vegetal para armado de cigarrillos.

 
A raíz de ello se convocó en forma telefónica a personal de la AIC a fin de que realicen la prueba Orientativa de Campo y se consulta a la Dirección General de Policía de Seguridad Vial si sobre el rodado o las personas existía algún impedimento legal, informando la Oficial de Guardia en turno que sobre el llamado René Orlando R., había un pedido de Captura emitido por la Fiscalía Regional Nº 5 a requerimiento de la Subomisaría Nº 6 de Estación Clucellas de fecha 27 de octubre de 2019.

Finalmente el Fiscal en turno, Dr, Nicolás Stermayer, dispuso que el individuo sea notificado de la causa luego de constituir domicilio. Más tarde se hizo presente personal de la Dirección Regional Operativa de Drogas V de Rafaela, quienes se hicieron de lo actuado hasta ese momento.

Tras ello se trasladó todo hasta la sede de la AIC Región 5 Frontera donde se realizaron las pruebas Orientativas de campo, arrojando resultado positivo para marihuana con un peso total de 55 gramos.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".