CNN Radio Rafaela

Atlético busca volver a sonreír ante la Lepra mendocina

En una tierra históricamente infértil en cuanto a resultados, el Celeste visitará a Independiente Rivadavia desde las 21,10 y con arbitraje de Carlos Andrés Gariano. El equipo de Walter Otta, que lleva dos derrotas consecutivas, tendrá los regresos de Nahuel Pezzini y Cristián González, mientras que hoy se develará el reemplazante de Ayrton Portillo: Facundo Nadalín o Gonzalo Alassia. El partido será televisado por TyC Sports.

Deportes 22/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-21 at 21.22.12

Diego Oviedo – Esta noche, por la fecha 31 de la Zona «B» de la Primera Nacional, Atlético visitará desde las 21,10 horas a Independiente Rivadavia de Mendoza, buscando ganar por primera vez ante la Lepra en el Estadio Bautista Gargantini, donde en siete presentaciones solamente pudo cosechar dos unidades. El partido será arbitrado por Carlos Andrés Gariano y llegará a la ciudad de Rafaela televisado por TyC Sports.
Para los dirigidos por Walter Otta es el anteúltimo partido en condición de visitante de la temporada, llegando a su fin un torneo que lo tiene lejos de cualquier posibilidad de pelear por los ascensos, a lo que le sumará el hecho de quedar por primera vez afuera de la Copa Argentina. Los números reflejan lo flojo de una campaña que rápidamente será olvidada y que además tendrá como corolario seguramente la salida de Otta una vez finalizado el 2021.

En cuanto a lo futbolístico, la Crema viene de perder en las últimas dos fechas ante Instituto de Córdoba y Barracas Central, por lo que habrá tres variantes en el once titular. En el arco, Nahuel Pezzini volverá luego de recuperarse de una grave lesión muscular y saldrá el juvenil Agustín Grinovero, mientras que en la defensa volverá Cristian González para reemplazar a Agustín Bravo. El último cambio tiene confirmado quién saldrá, pero no así quién ingresará. Ayrton Portillo volverá al banco de relevos, y aunque en la práctica de fútbol del miércoles su lugar lo ocupó Facundo Nadalín, hay chances que finalmente juegue el juvenil Gonzalo Alassia.
En cuanto a Independiente Rivadavia de Mendoza, el equipo de Gabriel Gómez viene de igualar de local 2-2 ante All Boys, en un partido que ganaba 2-0. Este resultado le permitió mantener la cuarta posición con 44 puntos, a 4 del líder, Barracas Central (48), pero también quedar cuarto en las posiciones.

En lo que respecta a lo futbolístico, el técnico Gabriel Gómez no podrá contar con Daniel Imperiale, quien llegó a las cinco amarillas, mientras que podrán volver Daniel Cardozo y Mauricio Asenjo.

Independiente Rivadavia – Atlético
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Carlos Andrés Gariano.
Hora: 21,10.
TV: TyC Sports.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Diego Atencio, Enzo Suraci, Carlos Araujo, Lucas Ambrogio, Marcos Sosa, Enzo Martínez, Sebastián Navarro, Leandro Berti y Pablo Palacio.
Atlético: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Guillermo Funes, Facundo Nadalín o Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Grinovero, Gastón Tellechea, Agustín Bravo, Alassia o Nadalin, Enzo Avaro, Alex Luna, Ayrton Portillo, Bautista Tomatis y Gino Albertengo.

Viernes con All Boys
Al cierre de esta edición se confirmó que la próxima presentación de Atlético será el viernes 29 de octubre a las 21,00 horas recibiendo a All Boys en el Estadio Monumental. Luego será local de Guillermo Brown (PM).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".