CNN Radio Rafaela

Newell’s y Aldosivi no se sacaron ventajas en Rosario

La Lepra propuso un poco más pero no logró marcar. Este resultado no ayuda a ninguno ya que ambos equipos continúan en el fondo de la tabla de la Liga Profesional y anteúltimos en la Tabla Anual.

Deportes 21/10/2021 Redacción web Redacción web
newells Aldosivi

La Lepra y el Tiburón ofrecieron un chato partido y no se sacaron ventajas. Fueron los locales los que hicieron el gasto para dejar los tres puntos en casa pero finalmente terminaron resignándose a sumar apenas uno. Los marplatenses se aferraron a la igualdad aunque dio la sensación de que en caso de haberse decidido, podrían haber dado el golpe en el Coloso Marcelo Bielsa.

 
En el inicio, Newell’s sufrió la lesión de Cristian Lema, sin embargo generó algunas aproximaciones ante un tímido Aldosivi, que casi no llegó al arco rival. Un remate de Ramiro Sordo y un tiro de esquina de Nicolás Castro que casi resulta olímpico (desvió Devecchi y pegó en el travesaño) no alcanzaron para ponerse en ventaja.

El ingreso de Panchito González le dio profundidad al Rojinegro y también situaciones con claridad: lo tuvo abajo del arco cuando lo cerró Iñíguez, luego de cabeza pero la tiró afuera y en el final con un remate de media distancia que sacó Devecchi, figura del partido. En el epílogo, Comba tuvo un mano a mano y perdió con el arquero rival, mientras que Hauche contó con la suya y no pudo con Macagno (ambos definieron con poco ángulo de remate).

Ambos equipos continúan en el fondo de la tabla de la Liga Profesional y anteúltimos en la Tabla Anual. Además, los de Martín Palermo marchan como colistas en la tabla del descenso.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.