CNN Radio Rafaela

Rubiolo y Argentina XV no jugarán ante Estados Unidos

La Unión Argentina de Rugby confirmó la suspensión del encuentro que debía disputarse el viernes, por lo que el rafaelino deberá esperar la próxima semana para tener acción.

Deportes 20/10/2021 Redacción web Redacción web
Rubiolo

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó hoy la cancelación del encuentro que debían disputar el próximo viernes el seleccionado Argentina XV y el combinado Estados Unidos Selects, por la primera fecha del torneo Americas Pacific Challenge. El equipo de Estados Unidos no pudo viajar a la ciudad de Montevideo por dificultades logísticas y en consecuencia las autoridades del certamen declararon el resultado como empate y ambos equipos sumarán dos puntos.
El próximo viernes se completará la fecha inicial con los encuentros que disputarán Chile A frente a Paraguay A y en segundo término Brasil A ante Uruguay A. El certamen se disputará en el estadio Charrúa de la capital uruguaya y contará con la participación de los representativos de Uruguay A, Chile A, Argentina XV, Estados Unidos Selects, Paraguay A y Brasil A. 

El torneo se desarrollará en dos grupos de tres equipos y el que sume la mayor cantidad de unidades se consagrará campeón. Los planteles estarán conformados por 28 jugadores, de los cuales 23 deberán contar con 23 años o menos edad, en tanto que los cinco restantes podrán pasar ese tope.
El grupo A estará integrado por los representativos de Argentina XV, Chile A y Brasil A, que se medirán frente a los del grupo B (Uruguay A, Estados Unidos Selects y Paraguay A).
El martes 26 se disputará la segunda fecha con los siguientes encuentros: Brasil A- Estados Unidos Selects; Argentina XV- Paraguay A y Chile A- Uruguay A, en tanto que el sábado 30 finalizará el certamen con los encuentros que jugarán Argentina XV- Uruguay A, Brasil A- Paraguay A y Chile A- Estados Unidos Select. (Télam)

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.