CNN Radio Rafaela

En Sunchales comienza la última fecha del Apertura de Liga Rafaelina

Esta noche, desde las 21 horas, Unión recibe a Atlético de Rafaela en el cierre del certamen local. También habrá dos adelantos el viernes.

Deportes 20/10/2021 Redacción Redacción
Fútbol pelotas balones liga

En la noche de ayer, durante la Sesión del HCD de Liga Rafaelina de Fútbol se dio conocimiento del cronograma de la última fecha del torneo Apertura, que tendrá tres adelantos.

Uno de ellos tendrá lugar en la jornada de este miércoles. En la ciudad de Sunchales, Unión cerrará su participación enfrentando a Atlético de Rafaela. El partido comenzará a las 21 horas (Reserva 19.30). El local viene de empatar como visitante ante Ferro, mientras que la visita perdió en Rafaela con Brown de San Vicente.

La última fecha tendrá continuidad el día viernes con otros dos enfrentamientos. En Clucellas, Florida se medirá frente a Deportivo Ramona con la intención de sumar los tres puntos para no terminar en la última ubicación de la tabla. Los visitantes vienen de igualar sin goles ante Ben Hur. El duelo comenzará a las 21.30 horas (20 horas Reserva).

El otro partido lo tendrá precisamente a Ben Hur recibiendo a Bochófilo Bochazo, que viene de golear a Deportivo Aldao en San Vicente. El inicio del partido está previsto para las 22 horas (Reserva 20.30 horas).

El domingo se define el campeón

El torneo Apertura se cerrará el domingo con la definición del nuevo campeón, que tiene expectantes a 9 de Julio y Argentino Quilmes. El León, líder con 36 puntos y que viene de ganar en Rafaela la fecha pasada, visitará a Brown de San Vicente.

Por su parte, Quilmes, segundo con 35 unidades y que viene de ganarle a Deportivo Tacural, estará visitando a Peñarol en barrio Villa Rosas.

También el domingo estarán disputando sus encuentros Deportivo Aldao vs Dep. Libertad, Dep. Tacural vs Talleres de María Juana, y Sportivo Norte vs Ferrocarril del Estado.

Todos los partidos comenzarán a las 16 horas, disputando los respectivos encuentros de la División Reserva desde las 14 horas.

Posiciones

9 de Julio 36 puntos; Quilmes 35; Libertad 29; Ben Hur y Ferro 26; Dep. Tacural 21; Brown, Atlético y Peñarol 19; Sportivo Norte 18; Dep. Ramona 16; Dep. Aldao y Bochazo 14; Unión 12; Talleres 8; Florida 6.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-20 at 23.02.12

El rugbier Pedro Rubiolo fue elegido como el Deportista del Año

Redacción web
Deportes 21/12/2023

Durante la noche de este miercoles en el Cine Teatro "Belgrano", se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, premiando a los atletas más destacados del año y galardonando al rugbier rafaelino de la Selección Argentina, como el deportista más destacado del 2023, luego de llevar a Los Pumas a la cuarta posición en el Mundial.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.