CNN Radio Rafaela

En Sunchales comienza la última fecha del Apertura de Liga Rafaelina

Esta noche, desde las 21 horas, Unión recibe a Atlético de Rafaela en el cierre del certamen local. También habrá dos adelantos el viernes.

Deportes 20/10/2021 Redacción Redacción
Fútbol pelotas balones liga

En la noche de ayer, durante la Sesión del HCD de Liga Rafaelina de Fútbol se dio conocimiento del cronograma de la última fecha del torneo Apertura, que tendrá tres adelantos.

Uno de ellos tendrá lugar en la jornada de este miércoles. En la ciudad de Sunchales, Unión cerrará su participación enfrentando a Atlético de Rafaela. El partido comenzará a las 21 horas (Reserva 19.30). El local viene de empatar como visitante ante Ferro, mientras que la visita perdió en Rafaela con Brown de San Vicente.

La última fecha tendrá continuidad el día viernes con otros dos enfrentamientos. En Clucellas, Florida se medirá frente a Deportivo Ramona con la intención de sumar los tres puntos para no terminar en la última ubicación de la tabla. Los visitantes vienen de igualar sin goles ante Ben Hur. El duelo comenzará a las 21.30 horas (20 horas Reserva).

El otro partido lo tendrá precisamente a Ben Hur recibiendo a Bochófilo Bochazo, que viene de golear a Deportivo Aldao en San Vicente. El inicio del partido está previsto para las 22 horas (Reserva 20.30 horas).

El domingo se define el campeón

El torneo Apertura se cerrará el domingo con la definición del nuevo campeón, que tiene expectantes a 9 de Julio y Argentino Quilmes. El León, líder con 36 puntos y que viene de ganar en Rafaela la fecha pasada, visitará a Brown de San Vicente.

Por su parte, Quilmes, segundo con 35 unidades y que viene de ganarle a Deportivo Tacural, estará visitando a Peñarol en barrio Villa Rosas.

También el domingo estarán disputando sus encuentros Deportivo Aldao vs Dep. Libertad, Dep. Tacural vs Talleres de María Juana, y Sportivo Norte vs Ferrocarril del Estado.

Todos los partidos comenzarán a las 16 horas, disputando los respectivos encuentros de la División Reserva desde las 14 horas.

Posiciones

9 de Julio 36 puntos; Quilmes 35; Libertad 29; Ben Hur y Ferro 26; Dep. Tacural 21; Brown, Atlético y Peñarol 19; Sportivo Norte 18; Dep. Ramona 16; Dep. Aldao y Bochazo 14; Unión 12; Talleres 8; Florida 6.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.