CNN Radio Rafaela

Plan de reforestación en el predio del autódromo

Ayer se dio el puntapié inicial con la plantación de una docena de árboles. Es un trabajo conjunto de la subcomisión de fútbol, la subcomisión de automovilismo y la Municipalidad de Rafaela.

Deportes 20/10/2021 Redacción Redacción
reforestación autódromo

Durante la mañana de ayer, con la presencia de directivos de Atlético y funcionarios de la Municipalidad de Rafaela, comenzó a desarrollarse un plan de reforestación en la parte interna del predio del autódromo. La acción es llevada a cabo por las subcomisiones de fútbol y automovilismo y el área correspondiente de la Municipalidad local.

El plan, que tendrá una duración de cinco años, comenzó con la plantación de 12 frutales en el sector cercano a donde se está construyendo la nueva pensión para juveniles de la institución.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.