CNN Radio Rafaela

Fútbol y viaje

DO – Esta mañana, desde las 9,00 y en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético afrontará su última práctica antes de viajar esta noche a Mendoza, donde el viernes desde las 21,10 visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Deportes 20/10/2021 Redacción Redacción
Walter Otta -

Ayer, en el predio del autódromo, Walter Otta y su cuerpo técnico dispusieron de trabajos de definición y de defensa, estando previsto para hoy el ensayo formal de fútbol. Allí, se verá si el DT decide mantener los mismos once de las últimas tres presentaciones o busca variantes luego de caer ante Instituto de Córdoba y Barracas Central. Aunque Roque Ramírez ya se recuperó de su desgarro, es poco probable que esté a disposición para este encuentro y podría volver frente a All Boys la próxima semana.
Luego de la práctica de esta mañana se dará a conocer la lista de viajeros, estando previsto para este jueves por la tarde un último entrenamiento en tierras mendocinas.

Firmó Grinovero

El entrerriano Agustín Grinovero, de 21 años, firmó ayer al mediodía su primer contrato como jugador profesional. El oriundo de Cerrito, que debutó esta temporada en el empate 2 a 2 con San Telmo en el Estadio Monumental, quedó unido a Atlético hasta diciembre del 2024.
Grinovero se hizo cargo del arco rafaelino después de la salida de Guillermo Sara, manteniendo su lugar hasta la actualidad pese a que hace un par de fechas ya está a disposición Nahuel Pezzini, recuperado de una lesión muscular.

 

En lo que va de la temporada, Agustín lleva 11 partidos como titular y recibió 12 goles en contra.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.