CNN Radio Rafaela

Presentaron oficialmente el equipo femenino de Liga Rafaelina

En la sede de la institución, dieron a conocer al plantel que dirá presente en la Copa Federación los días 23 y 24 de octubre.

Deportes 19/10/2021 Redacción web Redacción web
equipo femenino de la Liga Rafaelina

En la noche de este martes, tal lo adelantara Diario CASTELLANOS en su edición impresa, se presentó de manera oficial a la Selección de Fútbol Femenino de Liga Rafaelina que estará participando de la Copa Federación Santafesina a desarrollarse los días 23 y 24 de octubre.

«Mi agradecimiento al nuevo consejo femenino, que se formó este año y está trabajando de muy buena manera. Ya hemos comenzado a recibir elogios por el comportamiento y por el orden, la educación de jugadoras y cuerpo técnico», expresó Fabián Zbrun, titular del ente regulador del fútbol local, en relación a lo sucedido días anteriores cuando el seleccionado rafaelino disputó un encuentro amistoso con el selectivo de la Liga de San Martín.

Zbrun, durante la presentación del equipo, recordó el inicio del fútbol femenino en la ciudad, que pese a la pandemia de coronavirus pudo salir adelante para poder participar en la competencia del próximo fin de semana. «En 2019 volvimos a incorporar el fútbol femenino a nuestra liga y después de un año muy bueno, apareció la pandemia que nos tuvo un año y medio guardados; ahora llega la posibilidad de poder armar nuestra selección y participar de un torneo provincial», sostuvo el mandatario liguista.

Este certamen, organizada por la Liga Verense y fiscalizada por la Federación Santafesina de Fútbol, otorgará al vencedor la posibilidad de clasificar a un torneo nacional de fútbol femenino. «Vamos a viajar el fin de semana y seguramente harán todo lo posible nuestras chicas para obtener logros deportivos, pero ante todo dejar una buena imagen como grupo de trabajo y de personas», agregó Zbrun.

El plantel

Arqueras: Patricia Reno (Ben Hur) y María Roldán (9 de Julio).

Defensoras: Florencia Gómez y Érica Córdoba (ambas de 9 de Julio), Sabrina Jalil (Atlético) Marina Yacob y Evangelina Gianastasio (ambas de Ben Hur), Silvana Díaz y Silvia Yoffen (Ferro Dho de San Cristóbal).

Volantes: Eliana López, Emilce Albornóz y Marianela Gauna (las tres de Atlético), Leonela Cejas y Gabriela Panelli (ambas de 9 de Julio), Alejandra Toledo (Libertad de Sunchales) y Yoana Taborda (Ferro Dho).

Delanteras: Celeste Roldán (Argentino de Vila) y Gimena Cecotti (Ferro Dho).

El cuerpo técnico: estará integrado por Susana Gutiérrez y Juan Francisco Wabeke (dupla de entrenadores), Gianluca Viotti (kinesiólogo) y Melisa Albrecht (auxiliar).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.