CNN Radio Rafaela

Anuncian cortes programados en Bella Italia

Será en la mañana de este miércoles. Ingresá a la nota y conocé todos los detalles

Locales 19/10/2021 Redacción Redacción
epe

La sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía, informa que a solicitud de terceros para realizar trabajos en red aérea de media tensión, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica durante la jornada de este miércoles 20 de octubre en el horario comprendido entre las 7.30 y las 11.00 horas.

Los sectores que se verán afectados por los trabajos mencionados serán los siguientes:

Sector 1: Al Norte, Av. Camilo Aldao; al Sur, Alemania; al Este, Ruta Provincial 70s; al Oeste, Suiza.

Sector 2: Los Inmigrantes (vereda sur, desde Sarmiento hasta intersección con Ruta Provincial 70s).

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

La empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto