CNN Radio Rafaela

Plaza Clucellas cerró sus Patronales a lo grande

La ocasión fue propicia para celebrar del Día de la Madre. En la oportunidad hubo feria de artesanos y espectáculos musicales

Región 18/10/2021 Redacción web Redacción web
8b4725c1-cbad-4727-851e-883a198bd682

Como ameritaba la invitación, este domingo, la familia asistió a la Plaza Pública “General San Martín” desde las primeras horas de la tarde y pudo visitar cada uno de los stands de artesanos que llegaron desde la capital provincial, San Francisco, Angélica, Santa Clara de Saguier, Zenón Pereyra, Josefina y por supuesto los locales.
Además, se pudo degustar los productos que ofrecían las cantinas a cargo de instituciones locales.
Desde el Anfiteatro se pudo disfrutar de la actuación musical a cargo de los grupos “Cumbiaravana”, de San Francisco; y “La Carioca”, de San Jorge.
Merced a la muy buena repercusión, la Comuna de Plaza Clucellas ya confirma para el próximo domingo 21 de noviembre, en horas de la tarde, una nueva edición de la feria, la cual contará con la participación de la Escuela de Baile “Danzarte”, de San Jorge, que dirige el profesor Mario Medina; y el regreso de “La Carioca”, con repertorio variado.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.