CNN Radio Rafaela

A mi mamá María

Culto Católico 18/10/2021 Redacción web Redacción web
Ave-maria

Restaurando nuestra alma por María Inés Adorni. Quiero decirles que sean felices, rogarles que lo sean, quiero pedirles que lo sean que no escatimen esfuerzo en serlo, que luchen para serlo, que nunca bajen los brazos, si lo que se está esperando es la felicidad, para eso hemos venido a este mundo, para ser felices. Permítanme agradecerles porque soy muy feliz de que están allí mis queridos lectores.
Ave María, eres la madre del amor, Por ti hoy se eleva mi plegaria, Por ti mi canto es una oración. Eres luz en medio de la oscuridad, me iluminas con tu bondad, Y en tus ojos encuentro paz. Sin ti soy un niño indefenso en medio de la tempestad y hoy aquí madre del alma, rogamos por toda la humanidad.
Ave María. Ave María, eres la madre del amor. Por ti elevo mi plegaria, pidiéndote por un mundo mejor, Eres tu consuelo para mi dolor, mi camino eres tu corazón, Sin ti la vida es un abismo, sin ti no hay esperanza ni fe, y hoy aquí Madre del alma Estamos todos venerándote, Ave María. Con tu amor, Ave María. Feliz día de las madres.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.