CNN Radio Rafaela

Nuevo concierto en el ciclo "Música en Primavera" de la Remo

Cultura 18/10/2021 Redacción web Redacción web
PAGINA 17 ABAJO D CAMUSSO

En la jornada de ayer dando continuidad al ciclo "Música en Primavera" se presentaron Canto Coral, Taller de Opera a cargo de la Prof. Eliana Bertinetti y la Orquesta de Cámara de la escuela dirigida por el Profesor Leandro Valdez.
Este ciclo es organizado por la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", se trata de una propuesta para disfrutar de buena música, al aire libre, y poder conocer las producciones de las orquestas y talleres de la institución.
Los encuentros se realizan en la explanada de la Escuela, ubicada en Ricardo Merlo 555, en el horario de las cinco de la tarde.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.