CNN Radio Rafaela

En Rafaela también se recordó el Día de la Lealtad

Con una caravana, un homenaje y un acto a pura mística, los principales referentes del peronismo local celebraron el Día de la Lealtad.

Locales 18/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-17 at 21.38.55

Este domingo pasadas las 19 horas en la sede de la CGT local, en Arenales 637 se llevó a cabo el acto por el Día de la Lealtad.
Previo se llevó a cabo una caravana y un homenaje a Juan Domingo Perón en el Busto homónimo, ubicado en Bulevard Roca frente a la Plaza 25 de Mayo.

Durante el Acto, con presencia de banderas y una fuerte mística peronista, los principales referentes del peronismo local pronunciaron sus discursos. Además, no faltó el momento cultural donde un grupo musical realizó la cantata «Octubre, Lealtad y Resistencia», con poemas y canciones en homenaje a las luchas populares del 45. Las narradoras fueron Manuela Cignetti y Silvia Marzioni. En tanto, el grupo musical estuvo compuesto por Malena Betello, Graciela Borgeattino y Sergio Grazioli.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Alquileres en Rafaela: aumentó la oferta tras la derogación de la ley

Redacción web
Locales 29/01/2024

El mercado comenzó a dar señales positivas y los propietarios se vuelcan a las inmobiliarias para consultar cuál es la realidad del sector, condiciones e incluso algunos ya han puesto, nuevamente, sus inmuebles para alquilar. Fuera de discusión, la derogación trajo consigo más soluciones que los que proponía la propia ley.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.