CNN Radio Rafaela

Ben Hur, el único líder

La BH superó a 9 de Julio y quedó como solitario puntero del Torneo Oficial. Unión derrotó a Independiente y mañana juegan Peñarol – Libertad de Sunchales.

Deportes 18/10/2021 Redacción Redacción
Ben Hur

En la noche del viernes se jugaron dos encuentros de la tercera fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. En El Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur mantuvo su invicto al superar a 9 de Julio por 93 a 74, mientras que Unión de Sunchales le ganó como visitante a Independiente por 85 a 64. De esta manera, la BH quedó como único líder del torneo con tres victorias, mientras que el Bicho Verde cosechó su segundo triunfo al hilo y el CAI sigue sin poder ganar luego de haber finalizado tercero en el Súper 4 del Torneo Preparatorio.

Ben Hur 93 – 9 de Julio 74
Estadio: El Coliseo del Sur.
Arbitros: Mario Buffa y Maximiliano Merlo.
Parciales: 25-14 / 44-30 y 74-47.

Ben Hur: Santiago Caligaris 28, Francisco Serrano 5, Lautaro Marconetto 20, Facundo Chiabotto 7 y Pablo Ferrario 6 (fi). Darío Burkett 0, Federico Serrano 13, Lucas Vaillard 2, Gallo 4, Cáceres 4, Pedro Porchietto 2 y Santino Manassero 2. DT: Andrés Mandrille.
9 de Julio: Francisco Hessel 10, Santiago Marconetti 8, Bernasconi 7, Agustín Chiavassa 3 y Pablo Grosso 22 (fi). Facundo Rojas 6, Valentino Imhoff 2, Tomás Oggero 12 y Dominguez 4. DT: Jorge Chiabotto.

Independiente 64 – Unión 85
Estadio: Carlos Colucci.
Arbitros: Gonzalo Ponce y Matías Walter.
Parciales: 12-20 / 29-36 y 46-55.

Independiente: Lorenzo Turco 3; Facundo Trinchieri 9; Gian Storani 3, Sebastián Zenklusen 6 y Bruno Fagnola 1 (fi). Ignacio Zaffetti 16, Lucas Corrado 4, Lautaro Kuhn 5, Augusto Vegetti 10, Andrés Franco 7 y Sebastián Ruatta 0. DT: Walter Storani.
Unión: Matías Borda Bossana 14, Juan Cipollatti 17, Francisco Villa 2, Máximo Blangini 0 y Facundo Marcos 8 (fi). Juan Zurvera 0, Tomás Lattanzi 8, Nicolás Zurvera 6, Ramiro Rojo 0, Matías Loro 7 y Joaquín Gariboldi 23. DT: Rodrigo Juárez.

Se cierra el martes
La tercera del Oficial se completará el martes desde las 21,30 con Peñarol recibiendo a Libertad de Sunchales. Vale recordar que la jornada se abrió el pasado jueves con la victoria de Atlético ante Argentino Quilmes por 72 a 64.

Las posiciones
Ben Hur 6 puntos; Atlético, Quilmes y Unión 5; 9 de Julio 4; Libertad e Independiente 3 y Peñarol 2.
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.