CNN Radio Rafaela

Sergio Aladio se sumó al día de la Lealtad Peronista

El Secretario General del Sindicato de Camioneros se expresó en redes sociales por el 17 de octubre.

Especiales 17/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-17 at 10.59.11

Este domingo 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista, en recuerdo de lo ocurrido esa fecha en 1945, cuando se desarrolló una imponente movilización obrera y sindical en favor de Juan Domingo Perón, por entonces Coronel y Secretario de Trabajo de la Nación.

A través de sus redes sociales, el Secretario General del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, se expresó en conmemoración de la fecha. «Todas las fuerzas son utilizables en nuestro movimiento si son nobles y leales; y todos los hombres serán bienvenidos si vienen con lealtad y con sinceridad a servir bajo nuestra bandera», expresa el posteo del gremialista acompañado por imágenes de aquel día.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".