CNN Radio Rafaela

Partidazo y triunfo de Unión ante Sarmiento en Junín

El Tatengue se impuso ante el Verde por 4 a 3 en lo que es uno de los partidos de la fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 16/10/2021 Redacción Redacción
Unión

En Junín tuvo lugar el que será uno de los partidos de la fecha y del campeonato. El Tatengue se impuso 4-3 ante el Verde y se llevó tres puntos importantísimos para Santa Fe. Resultado cambiante, emociones en ambos arcos y lo que más disfrutan los hinchas propios y ajenos: goles.

Sobre el cierre de la primera etapa, Gastón González -de cabeza- abrió la cuenta para los santafesinos, que no pudieron irse en ventaja al vestuario porque Jonathan Torres igualó al minuto 44 tras la gran habilitación de Gondou. Ya en el complemento, los de Gustavo Munúa golpearon nuevamente vía aérea con Franco Calderón, mientras que después ampliaron gracias al ex Boca Mauro Luna Diale. Pero los de Mario Scicqua respondieron de inmediato gracias a una joyita de Gabriel Alanús.

Con el local volcado en ataque buscando la heroica igualdad, el Tate aprovechó espacios y selló el tanteador con la figura de la tarde: Gastón González. Fue instantes antes de que Juan Portillo se fuera expulsado en la visita por agredir con un codazo a Guido Mainero. En tiempo de descuento, Gondou con su testa achicó la ventaja pero Sarmiento ya no pudo crear otra situación como para tratar de empatarlo.

Esta victoria dejó a Unión en una posición expectante en la Tabla Anual en cuanto a la clasificación a la Copa Sudamericana: está a 3 puntos de Racing, el último que estaría entrando. Los juninenses dejaron escapar una buena posibilidad de agrandar su flaco promedio (el año próximo habrá dos descensos).
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".