CNN Radio Rafaela

Victoria de Defensa y Justicia y empate sin goles en Liniers

El Halcón de Varela superó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata por los goles de Merentiel y Bou. Había igualado transitoriamente Del Prete. En el José Amalfitani, Velez y Arsenal empataron 0 a 0.

Deportes 15/10/2021 Redacción Redacción
bou defensa

Defensa y Justicia superó 2-1a Estudiantes de La Plata. El primer gol de los locales lo convirtió Miguel Merentiel en la primera etapa, mientras que empató Gustavo Del Prete. En la parte final del encuentro, apareció Walter Bou para poner al frente al equipo de Florencio Varela.

El Pincha, luego de cuatro sin ganar en fila, cedió terreno. Es más, con esta derrota como visitante, se mantiene con 26 unidades y se ubica a 7 unidades del líder River Plate. Por su parte, para los de Sebasitán Beccacece es la tercera victorias seguidas que les permite alcanzar los 24 puntos en el torneo.

El primer tanto del encuentro fue una gran definición de Merentiel, que cruzó el balón ante la salida de Andújar. Ya en la segunda etapa, Del Prete tomó una pelota en el área chica tras un córner y, de media vuelta, superó a Unsain para poner el empate parcial hasta que apareció Walter Bou. Cuando restaban 20 minutos, el ex Boca se adelantó a dos defensores del conjunto platense y puso el 2-1 final.

Sin goles en Liniers

En el José Amalfitani, Vélez y Arsenal igualaron sin goles. Con este resultado, los dirigidos por Mauricio Pellegrino acumulan un invicto de 10 encuentros, lo que les permitió trepar en la tabla de posiciones hasta el quinto lugar, con 25 unidades, ocho menos que el líder River Plate. Además, con un acumulado de 56 puntos, están cerca de asegurarse su boleto a la próxima Copa Libertadores.

A pesar que el trámite del encuentro fue parejo y los del Viaducto incomodaron a los dueños de casa, El Fortín tuvo las mejores opciones para abrir el marcador. Un tiro libre de Mancuello en la primera etapa que se fue cerca, sumado a un par de ocasiones para Orellano y Almada que los locales no pudieron convertir, provocó que el duelo en Liniers terminara sin goles.
 

Te puede interesar
Lo más visto