CNN Radio Rafaela

21K: Se entregan los kits

Este sábado 16 de octubre, los anotados para la media maratón 21K "Ciudad de Rafaela", homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías, podrán retirar sus kits en la Municipalidad.

Deportes 15/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-15 at 13.15.21

Este año, la tan esperada media maratón de la ciudad se volvió a reinventar. Es por eso que esta edición contará con dos alternativas: de manera virtual, del 16 al 24 de octubre, con un circuito callejero y de manera presencial, el 24 en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”.

El sábado 16, de 10:00 a 15:00, en la Municipalidad se realizará la entrega de los kits para los corredores y corredoras, que incluye acceso a la APP, remera, medalla finisher y una powerade.  Se deberá entrar por Moreno 8 y traer comprobante de inscripción y DNI.

“Estamos contentos de volver a tener la posibilidad de llevar a cabo un año más esta media maratón. Este es un evento esperado y que los rafaelinos y rafaelinas sienten muy suyo, tiene nuestra impronta”, manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“A partir del 16 de octubre, quienes quieran correr virtualmente lo podrán hacer, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes. Se trata de un recorrido callejero libre, lo que significa que cada persona podrá correr por el circuito que quiera, atendiendo la zona de conexión a internet porque vale recordar que se baja una App que es la que registra los tiempos de competencia", agregó.

Inscripción

Hasta el mediodía hasta del 23 de octubre, hay tiempo para inscribirse en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/364. Ahí se encuentra publicado el link del 21K. Las distancias a recorrer serán 5, 10 y 21 kilómetros en modalidad competencia.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.