CNN Radio Rafaela

Sigue el Torneo Oficial con dos juegos

Anoche, al cierre de esta edición, en el Gimnasio Lucio Casarín se abría la tercera fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet con Atlético y Argentino Quilmes, mientras que hoy tendrá continuidad con otros dos encuentros.

Deportes 15/10/2021 Redacción Redacción
Anoche, al cierre de esta edición, en el Gimnasio Lucio Casarín se abría la tercera fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet con Atlético y Argentino Quilmes, mientras que hoy tendrá continuidad con otros dos encuentros.

Desde las 21,30 horas, Sportivo Ben Hur recibirá a 9 de Julio en El Coliseo del Sur, mientras que Independiente será local de Unión de Sunchales en el Gimnasio Carlos Colucci. La fecha se cerrará el martes que viene a la misma hora cuando Libertad de Sunchales sea local de Peñarol.
Las posiciones: Quilmes y Ben Hur 4 puntos; 9 de Julio, Atlético, Libertad y Unión 3; Peñarol y 9 de Julio 2.

Debuta Libertad en la Liga Argentina

La preparación del equipo de Sebastián Porta llega a su fin y este fin de semana comienza el momento de la competencia. El "Hogar de los Tigres" será el escenario de la doble jornada inicial ante Echague y Colón de Santa Fe. El primer juego será esta noche desde las 21,30 ante los paranaenses.
Juan Pablo Wall, el capitán aurinegro comentó lo que pretende el Cuerpo Técnico "Tenemos que ser un equipo lo más intenso posible, que sea solidario y que no negociemos nunca la intensidad". Además, sobre la juventud del plantel, señaló "es un equipo muy joven, pero los chicos jugaron en distintas selecciones que le han dado su experiencia".
Por otra parte, el nacido en La Plata (Bs. As) analizó los dos primeros rivales que enfrentarán los Tigres "Echague es un equipo joven como nosotros, con jugadores que recién suben a la categoría. Mientras que Colon tiene jugadores de experiencia, que ya conocen la categoría y son determinantes". El Ala Pivot de 32 años habló en la previa: "Tenemos un equipo muy largo, lo que nos va a dar un plus con este tipo de torneo".

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.