CNN Radio Rafaela

Con la cabeza puesta en el líder

Atlético comenzó la semana de entrenamientos pensando en Barracas Central, partido que va el viernes a las 21,10 en el Monumental.

Deportes 12/10/2021 Redacción Redacción
Con la cabeza puesta en el líder - ATlético de Rafaela - Entrenamiento de Atlético -

Diego Oviedo - Luego de la derrota ante Instituto de Córdoba, donde dejó atrás una seguidilla de cinco fechas sin caídas, el plantel profesional de Atlético ya inició la semana de entrenamientos con vistas a la próxima presentación. El viernes, desde las 21.10 y con televisación de TyC Sports, estará recibiendo en el Estadio Monumental a Barracas Central, uno de los líderes de la Zona "B" junto a Güemes de Santiago del Estero. Vale recordar que el árbitro será Pablo Dóvalo, acompañado por Pablo Gualtieri y Christian Martínez Cuenca.
Este será el primero de dos partidos consecutivos que tendrán los dirigidos por Walter Otta en Rafaela, ya que en la próxima fecha recibirán a All Boys. Luego visitarán a Independiente Rivadavia de Mendoza, se despedirán de su gente con Guillermo Brown de Puerto Madryn y cerrarán la fase de grupos visitando a Brown de Adrogué.
En cuanto a la disponibilidad de jugadores, Atlético no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, por lo que Otta podría repetir el mismo once titular si así lo pretende. Pensando en lo que se viene sí deberá tener en cuenta que Brian Calderara suma cuatro amarillas y Fernando Piñero nueve, por lo que podría llegar a perderse dos juegos si es amonestado ante el equipo de Rodolfo De Paoli. En cuanto a recuperaciones, Roque Ramírez ingresa en el tramo final luego del desgarro que sufrió ante Ferro Carril Oeste y estará a disposición para los últimos encuentros del torneo, recordando además que el viernes ya fue suplente Nahuel Pezzini.
Atlético entrenará esta mañana desde las 9,00 horas en el predio del autódromo, estando previsto el primer ensayo futbolístico para mañana en el Monumental, mientras que la última práctica será el jueves.
En lo que va del torneo, el Celeste suma 34 puntos y se ubica en la 13ª posición de la Zona "B", siendo el objetivo de aquí a fin de torneo sumar la mayor cantidad de puntos para poder clasificar a la Copa Argentina 2022, recordando que clasifican los primeros siete.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.