CNN Radio Rafaela

Netflix aumenta los precios en la Argentina

A partir de la próxima facturación, Netflix aumenta la cuota, según la suscripción que tenga el usuario. Los precios y los impuestos que aplican.

Cultura 11/10/2021 Redacción Redacción
netflixjpg

La plataforma de streaming Netflix aumenta sus precios en la Argentina. Desde la próxima facturación, las suscripciones serán más caras en los tres planes disponibles en el país: básico, estándar y premium.

Los usuarios ya se están enterando de la novedad, a través de un cartel que advierte sobre el incremento de precios cuando ingresan a sus respectivas cuentas. Es el segundo incremento de tarifa que la plataforma introduce en el año, el primero fue en febrero.

¿Cuánto costará ahora acceder al catálogo de Netflix? Entre 379 y 939 pesos, según el plan. Pero a esos montos hay que sumarles impuestos: IVA del 21%, el impuesto PAIS del 8% y el adelanto del impuesto a las Ganancias del 35%.

Los usuarios que tengan suscripción de Netflix pagarán:
Si tienen Plan básico (una sola pantalla con resolución 480p): 541,97 pesos.

Si tienen Plan estándar (resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): 913,77 pesos.

Si tienen Plan premium (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo): 1342,77 pesos.

Las últimas novedades de Netflix

La plataforma introdujo hace un tiempo una nueva herramienta llamada «listado top 10», con el que se busca orientar a los usuarios para que encuentren opciones para ver de manera más fácil y rápida.

También se propone la posibilidad de «descargas», función que permite bajar sin límites series o películas, siempre según la capacidad de almacenamiento de cada dispositivo.

Además, está disponible la alternativa de «reproducir algo», que permite aleatoriamente comenzar a ver algo sin tener que decidir, a modo de «sorpresa» siempre basándose en algoritmos vinculados a lo que se haya visto previamente.

Finalmente, una de las actualizaciones más recientes es la de «opciones de control parental» con informe por mail, donde se les brinda a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los menores. (Uno Santa Fe)

 
 

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.