CNN Radio Rafaela

Los hinchas regresaron y pudieron festejar un triunfo

En la vuelta del público a la cancha, Atlético tuvo una gran producción colectiva frente a Gimnasia de Jujuy y le pudo regalar una victoria a sus simpatizantes presentes en barrio Alberdi. En la fecha siguiente, el Celeste cayó con Instituto en Córdoba.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 11/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-10 at 23.02.34

El primer día de octubre, luego de 573 días la gente volvió al Estadio Nuevo Monumental y fue todo sonrisas en barrio Alberdi. Ese día, en marco de la fecha 28 de la Zona «B» de la Primera Nacional y ante la presencia de una buena cantidad de público (teniendo en cuenta el aforo permitido), Atlético derrotó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy en casa. La Crema creó muchas situaciones de riesgo durante todo el encuentro, y si bien no fue eficaz en la primera mitad, sus hinchas pudieron gritar en las tribunas los goles de Valdivia y Parisi en el complemento.

Atlético 2 – Gimnasia (J) 0
Estadio: Monumental.
Árbitro: Pablo Giménez.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino (902 Federico Recalde), Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo (842 Alex Luna), Facundo Soloa, Guillermo Funes (902 Gonzalo Allassia) y Matías Valdivia (752 Cristian González); Lautaro Parisi (842 Facundo Nadalin) y Claudio Bieler. Suplentes: Pedro Bravo, Jorge Molina, Enzo Avaro y Darío Rostagno. DT: Walter Otta.
Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Diego López, Alvaro Cazula, Emicar Faccioli y Guillermo Cossaro; Jorge Juárez (602 Lucas Pérez Godoy), Emmanuel García (602 Emanuel Sperdutti), Lautaro Belleggia y Gonzalo Lencina (602 Iván Antúnez); Facundo Suárez (822 Anthony Otero) y Leandro González (782 Joaquin Quinteros). Suplentes: Emilio Di Fulvio, Gastón Yabale, Adrián Torres, Matías Jaimez. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 562 Matías Valdivia (AR) y 662 Lautaro Parisi (AR).

Caída en Córdoba

El pasado viernes, Atlético cayó de visitante 2 a 1 ante Instituto de Córdoba en la fecha 29 de la Zona «B» de la Primera Nacional. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por Joaquín Molina, uno en cada etapa; mientras que Cristian Chimino aportó el descuento, en el complemento y le puso algo de incertidumbre al resultado hasta el final.
Así la Crema dejó atrás una racha de cinco cotejos sin perder.

Instituto 2 – Atlético 1
Estadio: Juan Domingo Perón.
Árbitro: Carlos Córdoba.

Instituto: Jorge Carranza; Leo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur (Emiliano Endrizzi); Joaquín Arzura, Nicolás Watson; Gustavo Villarruel (73´ Alexis Cuello), Rodrigo Garro y Matías Godoy (73´ Alejandro Faurlín); Joaquín Molina (79´ Ignacio Huguenet). Suplentes: Lautaro Petruchi, Agustín Gómez, Martín Vera, Nico Cavagnero y Martín Comachi. DT: Jiménez – Sarría.
Atlético: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara (91´ Enzo Avaro); Ayrton Portillo (65´ Bautista Tomatis), Facundo Soloa (81´ Franco Jominy), Guillermo Funes (81m Alex Luna) y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Gonzalo Alassia, Marcos Giménez y Facundo Nadalín. DT: W. Otta.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.