CNN Radio Rafaela

21K: Más de 400 inscriptos en la primera semana

Esta edición, del 16 al 24 de octubre, contará con una parte virtual y el encuentro del cierre presencial.

Locales 10/10/2021 Redacción web Redacción web
correr-21K

La media maratón “Ciudad de Rafaela”, en homenaje al profesor Daniel «Tecla» Farías, se desarrollará del 16 al 24 de octubre. Con la organización de la Municipalidad de Rafaela, esta será una edición contará con una parte virtual y la posibilidad de la presencialidad en el Autódromo. Los interesados podrán inscribirse para 5K, 10K o 21K.

El subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, manifestó que “este año conjugamos la virtualidad con la posibilidad de volver a encontrarnos respetando los protocolos. Esperamos que este sea el primer paso para que el año que viene volvamos a estar frente al municipio”.

“A una semana de abrir las inscripciones, son más de 400 los que se anotaron para las diferentes distancias. Estamos expectantes y muy contentos”, agregó.

Detalles
Hasta el mediodía hasta del 23 de octubre, hay tiempo para inscribirse a través de la página municipal www.rafaela.gov.ar. Ahí se encuentra publicado el link del 21K. Las distancias a recorrer serán 5, 10 y 21 kilómetros en modalidad competencia.

«El circuito va ser callejero, libre, tal la modalidad adoptada el año pasado, y va ser opcional y presencial el día domingo 24 de octubre, desde las 7 de la mañana, en el Autódromo Ciudad de Rafaela”, indicó Podio.

Te puede interesar
PAGINA 3

Cumplir con los acuerdos pendientes antes de abordar los problemas del 2024

Redacción web
Locales 10/01/2024

Premisa que manifestaron desde AMSAFÉ luego de la primera reunión paritaria con el Gobierno de Santa Fe. Los docentes tienen pendientes una cláusula de actualización en diciembre y aseguraron que deben cerrarse los acuerdos antes de encarar lo del año que comienza. "Hace dos años que venimos acarreando un cien por ciento o más de inflación", aseguró Adrián Oesquer.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.